Asunto:Re: [mutantes] Los síntomas vs. las enfermedades....
Fecha:Martes, 26 de Septiembre, 2000  09:47:08 (-0500)
Autor:Adriana Ponce <aponce @...........mx>

ESTIMADA NURIA:
GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES, QUE PIENSO NOS AYUDARAN EN MUCHO A TODOS LOS
QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO, Y CREO QUE EL DIFERENCIAR SINTOMAS DEL SINDROME
DE FATIGA CRONICA CONTRA ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER REALES ES MUY
IMPORTANTE. AUN ASI CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS PASADO POR DIFERENTE
SINTOMATOLOGIA QUE NOS PUEDE LLEGAR A IMPEDIR VER LA DIFERENCIA. EN MI CASO
POR EJEMPLO, HA HABIDO NOCHES EN LAS QUE HE TENIDO FIEBRES MUY ALTAS, SIN
LLEGAR A SENTIR EN MI CUERPO ALGUNA DEBILIDAD O ALGUN MALESTAR FISICO, MAS
QUE LA MANIFESTACION DE LA FIEBRE Y EL INSOMNIO CONSTANTE, Y AMANECER
PERFECTAMENTE AL SIGUIENTE DIA (SIN RASTROS DE FIEBRE O INFECCION EN EL
CUERPO. SOLO UN CANSANCIO TERRIBLE). EN ESOS MOMENTOS PIENSO QUE DEBE HABER
ALGO EN MI QUE NO ESTA BIEN Y HE PENSADO EN IR A VER AL MEDICO, SIN EMBARGO
TAMBIEN HAY OTRA PARTE QUE ME INDICA QUE NO HAY NADA MALO FISICAMENTE DE QUE
PREOCUPARSE, QUE ES UN AJUSTE, Y ASI PASAN LARGOS PERIODOS DE BIENESTAR Y
REPENTINEMENTE UN DIA VUELVEN ESOS SINTOMAS... A VECES ES ALGO DIFICIL PODER
VER LA DIFERENCIA, PERO SI ESCUCHAMOS ESA VOZ INTERIOR QUE NOS HABLA
CONSTANTEMENTE, PODREMOS LLEGAR A DARNOS CUENTA, CUANDO ES SINTOMATOLOGIA Y
CUANDO ES ENFERMEDAD.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
ADRIANA PONCE