Asunto:FLUIR CON EL SER
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  21:45:42 (-0500)
Autor:Sonia <ritmica @............cr>

Amados compañeros en la Ascensión:

Vivo en Costa Rica y por mi labor de Voluntaria de la Luz, (campo de la psicoespiritualidad) me ha correspondido atender a muchas personas que presentan los síntomas que tan clara y prolíferamente se han expuesto en este foro, como también he atendido a no pocos humanos con otros síntomas que no se han mencionado y que son parte del mismo fenómeno. (ascensión).Desde luego, como dice nuestra compañera Nuria y otros, no podemos afirmar que TODOS esos síntomas y/o enfermedades sean propios del ''proceso de mutación''  sino el simple o complejo resultado de otros factores también mencionados aquí.(contaminación ambiental, alimentación, libre albedrío, programa de vida,etc). Pero sí podemos afirmar que TODO forma parte de nuestro proceso evolutivo o de aprendizaje y como tal, TODO ES PERFECTO porque TODO es parte del Plan.
De acuerdo a mi experiencia siento que estos fenómenos sólo pueden y deben atenderse ''desde el Ser''  si queremos encontrarles  ''salida'' (por poner un nombre) pues sólo nuestro Ser (o Yo Superior) sabe lo que nos está sucediendo  (nosotros sólo sentimos los efectos) y sabe la receta adecuada para ''alinearnos'' de acuerdo al nivel de cada uno. Para algunos esto parecerá ''muy mistico'', pero en realidad, es el único camino que nos queda: el camino del Amor. Lo demás, medicina halopática, medicina alternativa y demás procedimientos serán siempre  funcionales si se actúa o se es referido desde el Ser. Recordemos que nuestro cuerpo tiene su propio mecanismo de ''autoregeneración'' ;  la mayor parte de las veces no se requiere de asistencia externa y sí, todo el tiempo de la asistencia Interna quien gobierna dicho mecanismo.
Es fácil y bonito, compañer@s, salirse de este círculo que nos mantiene atados y limitados.  Al principio un ''poquito'' de fe en nuestro Ser ( si aún no se tiene la experiencia del mismo) un poco de buena voluntad y por último, se forma el hábito de ''actuar desde el Ser''.
Quien actúa desde el Ser.... se torna en un humano lleno de vida y plenitud. En un humano que se deja fluir ...  en un humano lleno de compasión... y el proceso de transformación (mutación, ascensión) se le convierte en un continuo EXTASIS, EN UN CANTO PERMANENTE DE VICTORIA Y GRATITUD !!!
Animo!! compañer@s, empecemos por... DEJARNOS FLUIR!!! .
Un abrazo de hermana, Sonia Caamaño.