Asunto:NO TE VAYAS, ARMONIOS!
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  19:14:04 (-0400)
Autor:Ricardo Concha T. <rconcha @.......cl>
En respuesta a:Mensaje 33 (escrito por Armonios)

Apreciada Ly:

No te lo tomes tan a pecho y no tomes una decisión tan radical; aunque
disentimos, no tomes mis respuestas y las de los demás como un ataque
personal. Creo que es bueno discrepar y me parece que la discusión ha sido
hasta ahora con altura de miras, aunque puede que haya sido el tono un poco
fuerte y, en este caso, te presento mis disculpas si en algo te herí o
molesté con mis opiniones.

Por cierto, lamento la cantidad de e-mails que saturaron tu cuenta; creo
que puede haber una configuración errónea del listado, ya que cuando he
hecho Replay, en vez de aparecer por defecto la dirección del listado, sale
el de la última persona que envió correo.

Mantente por acá, porque ahora con el nuevo moderador que tenemos, cuya
preparación no me caben dudas que es notable, tanto por su profesión, como
por los años de investigación en estas materias que abordamos en el
listado. Para que veas como son las cosas: yo que alegaba que no hay
investigación clínica en cuanto al proceso de mutación y llega como
moderador el Dr. Enrique Ortiz Davila quien es perito en estos asuntos.
Excelente, felicitaciones y bienvenido, don Enrique!! :o)

Fraternalmente,

Ricardo