Asunto:RE: [mutantes] Moderador del Foro MUTANTES
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  16:39:18 (-0400)
Autor:Nuria Roig Bachs <acpr @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 34 (escrito por Ricardo Ocampo)

Bienvenido Dr. Enrique Ortiz , como Moderador....
Cuente conmigo incondicionalmente.
Nuria

From: Enrique Ortiz Davila <enort@...>
Date: Sun, 24 Sep 2000 12:45:27 -0500
To: Ricardo Ocampo <anahuak@...>

Ricardo:

Por fin te respondo amigo
Ya me inscribi antier al foro de mutantes y ya lei algunas de las
participaciones. No lo había hecho
porque encamine mi energia a investigar mas sobre el tema para compartirlo
con uds. Sabes el asunto es
complejo porque implica elementos de percepcion de la realidad que cada
quien esta
experimentando. Ya me llego info de mis colegas ingleses sobre algunos de
los
avances en mi invesstigacion de algunos aspectos de este tema.
Ahora como hago para enviar mis comentarios al foro?
Acepto ser coordinador de este foro

Enrique

Para darte de baja, envía un mensaje a: mutantes-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/mutantes