Asunto:RE: [mutantes] Los síntomas vs. las enfermedades....
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  16:28:21 (-0400)
Autor:Nuria Roig Bachs <acpr @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 31 (escrito por LiebeLicht)

Amados amigos en la luz,
me llamo Nuria y vivo en Venezuela; estoy al tanto de todos los escritos en
esta lista tan especial e importante. Opino que el "tema" que nos identifica
es trascendental.

Trabajo muy cerca del mundo de la Medicina; dirijo un centro de Medicina
Quántica (una alternativa que maneja el Cuerpo de Energía ; la otra mitad
del paciente)  y  nos hemos encontrado , más de una vez, con
"sintomatología"  que aparece "de la nada", a medida que el proceso de
cambio INTERNO.....se está llevando a cabo.

Esta medicina maneja los conceptos canalizados por la Sra. MARLA de México,
y son parte del Proyecto que dirije el Maestro KARDEM, para ofrecer al
Planeta una opción de salud física, emocional, mental y espiritual.

En el camino, sí me he encontrado que al "integrar" el Cuerpo de LUZ...es
decir, lo que Marla llama, el Cuerpo del SER;  ó también "Cuerpo
Atmico"....el cual vibra en octavas muy por encima de la nuestra,  en
tercera dimensión, pues se suceden dolores y aparentes enfermedades....que
no son tales....sólo sintomatología que , en nuestro lenguaje de la
lista...podríamos llamar "la del mutantes".
De repente te duele la rodilla....sin tener, físicamente, nada en
particular....etc...

Ahora bien, sí considero que sería aconsejable manejarnos con cautela, en el
sentido de no interpretar que TODO cuanto nos pasa es producto de esta
mutación, pues aún puede haber algún proceso de enfermedad que necesite
atención médica ( de preferencia medicina alternativa)....aunque estés en
los últimos y más elevados estados de "integración al SER"...

Normalmente, lo que hemos observado es que la sintomatología asociada con la
"integración"....llámese "Mutación"....es pasajera.....quizás esté con
nosotros dos días...ó una semana...pero luego desaparece, así como vino....y
al cabo del tiempo, pueda que recurra....pero de igual manera.

En caso de enfermedad.....propiamente, eso no es así....y la visita al
médico se hace necesaria. Aún un estado muy prolongado de fatiga, debiera
ser asistido por un médico alternativo, porque hay algún ajuste a nivel
energético....y las medicinas alternativas, te pueden ayudar a lograrlo.

Opino que la "mutación"....el cambio genético que estamso experimentando, no
necesariamente ha de ser "sufrido"; pienso , más bien, que tenemos
asistencia de la Jerarquía Espiritual, para hacer nuestro proceso más
llevadero....y de eso se trata todo lo que se está canalizando en materia de
medicina cuántica.

En KRYSALUX (centro de Meidicina Quántica en Caracas), trabajamos con la
asistencia de "Angeles Físicos" de la Cuarta Dimensión....y la observación
es que al salir de estos "tratamientos"....hay síntomas que podríamos
encontrar en la lista que ha circulado sobre la sintomatología del
"Mutante":...nada de ésto se considera "enfermedad"; como tal...sino un
AJUSTE ENERGÉTICO, del cuerpo más denso, a su nuevo estado vibratorio.

En fin amigos, luego podemos seguir conversando...el tema está muy, pero muy
interesante.
Los amo en la LUZ;
Nuria