Asunto:Re: [mutantes] Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Lunes, 25 de Septiembre, 2000  01:51:28 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>
En respuesta a:Mensaje 33 (escrito por Armonios)

Bueno, querida Ly, no es para tanto. Claro que seguiremos en contacto. En la
red nunca nos despedimos porque una vez conectados, lo estamos ya para
siempre. Cosas de la antimateria y la fisica cuantica. Todos estos impulsos
electromagneticos son ya imborrables y permanecen reverberando en el
continuum espacio-tiempo...

En cuanto a la disquisicion, creo que nadie debe tomar las cosas
personalmente y nadie debe ser tan contundente en sus apreciaciones con
respecto a la participacion del OTRO.. Especialmente cuando estamos
DIALOGANDO, no discutiendo... O discutiendo - gracias a Dios!-, pero
constructiva y civilizadamente y para conocernos mejor... En lugar de decir
"eso es asi y de tal y cual forma", deberiamos usualmente decir "yo creo
que..."

Las apreciaciones de Ly fueron malinterpretadas porque nunca senti que
estuviera descalificando los sintomas de nuestra hermana... como se dice en
'ciberlingua', tal vez quedo 'atrapada' en la red, por contestar tanto y por
tratar de explicar mas... eso a veces lo enreda mas a uno en la telarania...
pero coincido con ella en que debemos siempre primero ir al medico, lo cual
nuestra otra hermana por supuesto que ya lo ha hecho... De entrada lo que me
he encontrado es que TAL VEZ  la mayoria de los medicos van a negar
sistematicamente que exista el sindrome de fatiga cronica (SFC para efectos
de nuestra abreviacion forera) y nunca van aceptar que NO tienen
explicaciones para muchos de los sintomas...

Como decia mi abuelita, "para que tanto brinco estando el suelo tan
parejo?"...

Se trata sin lugar a dudas de nuevos sintomas que la ciencia no ha estudiado
aun suficientemente y en su infinita soberbia muchos medicos -no quiero que
nadie me interprete como si generalizara- estan tan azorados como
nosotros...

Saludos

Ricardo Ocampo

Pd- La repeticion de mensajes debe ser querida Ly un problema de tu buzon de
correo, tu ISP (tu proveedor de servicos de internet) o la configuracion de
tu programa de correo electronico. Mandame a mi direccion los mensajes
enteros, con todo y 'headers', para investigar... Dime si solo los de esta
lista te llegan repetidos... verifica por favor tambien tu cuenta...
abrazoss