Asunto:RE: [mutantes] Sintomas_Okio al Piokio
Fecha:Domingo, 24 de Septiembre, 2000  07:41:25 (-0400)
Autor:Ricardo Concha T. <rconcha @.......cl>
En respuesta a:Mensaje 28 (escrito por purusssha7)

Pues volvemos a lo mismo: cómo saber si es mutación o si estamos ante un
cuadro clínico. Ahora, que yo sepa este asunto de la mutación es tema que
manejan unas cuantas personas en la Tierra y mirando el asunto desde la
perspectiva global, hay miles de millones de personas en este mundo que
IGNORAN ABSOLUTAMENTE TODO acerca de a futura (se supone) Ascensión de la
humanidad a otro nivel evolutivo.

Así es, en efecto, anda tú y pregúntale a cualquiera en la calle........y
te aseguro que de inmediato te toman por loco!! ¿Cuántos somos en el
planeta? ¿Seis mil millones y fracción???? Pues bien, creo que ni apenas el
1 % de la población mundial sabe ALGO siquiera sobre estos asuntos. La
ignorancia no solamente es supina, sino que simplemente NO HAY INTERES, al
común de las personas todo eso le importa un bledo, aparte del natural
descreimiento que despiertan estos temas en el ser humano. Si es cosa de
ver no más lo que ocurrió cuando el Vaticano dio a conocer su versión sobre
el "secreto" de Fátima......¿hubo alguna polémica, digamos más o menos
interesante y coherente??? Pues nada de nada!!

Entonces, ¿a qué alarmarse si alguien manifiesta o dice que está sufriendo
síntomas de Mutación o de Ascensión?? Creo que en este listado estamos
precisamente quienes no solo tenemos una especial sensibilidad sobre estos
temas, sino que en alguna medida hemos padecido síntomas injustificados de
una "enfermedad" (?) que en el fondo quizás ni exista, sino que lo que
exista sea otra cosa de la cual no sabemos nada de nada. Reitero, no hay
experiencia clínica en estas materias.

Y reitero también: cada cual sabe su propio cuento y dónde le aprieta el
zapato. Por lo tanto, creo que es del todo inútil tratar de reinterpretar
las experiencias ajenas. De lo contrario caemos en lo mismo que hacen
muchos ufólogos cuando intentan explicar las abducciones, y peór aún, la
interpretación y reinterpretación ridícula que hacen muchos científicos
sobre el mal llamado "fenómeno ovni", nada más que con el fin inexcusable
de descalificar a testigos y dar por sentado que los ovnis son tan solo una
suerte de "enfermedad mental" de hombre moderno. Vaya si que estamos mal!!
Así no vamos a llegar a ninguna parte.

Fraternalmente,

Ricardo

<