Asunto:Un poco más de lo mismo...
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2000  11:34:01 (-0500)
Autor:Lourdes Mendez <forestfairy @..........com>

Amadísimos hermanos y hermanas:

Con relación a este interesante tema, también quiero comentarles
sobre lo que yo he sentido.

Yo era de las personas que me gustaba salir con frecuencia, tener
actividad, no quedarme en mi casa.  Poco a poco éso fue cambiando, ya
no me daban ganas de ir a ninguna parte, me la pasaba acostada en mi
cama viendo televisión, durmiendo, simplemente no haciendo nada.  Iba
yo sintiéndome "cansada", pero de qué?  Actualmente continúo así, me
da muchísimo sueño, inclusive he tenido alteraciones durante el mismo
como despertarme en medio de la noche sin motivo aparente.  Por
consiguiente, me despertaba más cansada.

Las grandes multitudes y los ruidos fuertes me molestan sobremanera.
Hasta cierto punto me siento saturada, agobiada.  La vista me ha
fallado un poco, pero hay días en que veo bien sin mis lentes (de
hecho, tengo miopía y astigmatismo, pero este último se ha
agudizado).  Algunas articulaciones y músculos de repente me duelen
como si me hubiera lesionado o caído y trataba de recordar qué es lo
que me sucedió, pero ahora "caigo", como decimos vulgarmente, del por
qué de esos dolores repentinos.

Mi agudeza mental de repente disminuye y luego se mejora bastante.
Inclusive se lo achacaba a mi mismo trabajo, pues ya tengo 6 años en
el mismo lugar y me siento "estancada", necesitando de un cambio,
algo fresco para mis conocimientos.

Soy Reiki II y debería estar aplicándomelo para aminorar los
síntomas, pero a veces ni de éso tengo ganas.  Estoy decidida a
hacerme mi tratamiento de una vez por todas.  De hecho, actualmente
estoy con un tratamiento bioenergético que me ha ayudado a conciliar
más el sueño.  Hace poco me armé de energía e inicié clases de
manualidades para retomar mi creatividad y me han caído de maravilla!

Mi madre también ha tenido ciertos síntomas, pero más agudos.  Su
pérdida de memoria la desespera mucho pues gozaba de una agudeza
mental excelente.  Suda muchísimo y últimamente le ha dado por tomar
cantidades industriales de agua.  Ha bajado de peso (lo cual todos se
lo achacan al azúcar...pero no es diabética declarada).  Su humor
cambia constantemente (aunque es una persona enérgica), pero se le ha
acentuado mucho.  Tiene etapas de depresión y ansiedad.  Ya he
platicado con ella a este respecto, pero como que todavía no lo
asimila.

He querido compartir ésto con todos ustedes, pues así nos damos
cuenta que no estamos solos, que no es cosa de nuestra imaginación y
apoyándonos unos en otros podremos sobrellevar este SFC.

Saludos, Bendiciones, Amor y Luz para todos!

Lourdes
Cancún, México

Care2 make the world greener !