Asunto:Re: [mutantes] PRUEBA
Fecha:Jueves, 21 de Septiembre, 2000  15:16:28 (-0400)
Autor:Ricardo Concha T. <rconcha @.......cl>
En respuesta a:Mensaje 18 (escrito por Ricardo Ocampo)

Hola, mis queridos hermanos y hermanas de este foro:

A mi tocayo, gracias por responder. Pensé que el listado estaba en Off,
además me he tenido que desuscribir a unos cuantos listados, por exceso de
correos en mi casilla (se me habían acumulado más de 300, fue pesadillezco).

En cuanto a mi proceso de mutación, no se si estaré en ello, pero te
contaré que, aparte de mi natural flojera :o)), he andado con un sueño
atroz; además, hay días en que me bajan dolores de cabeza absolutamente
injustificados, lo mismo que dolores a la espalda, a los huesos, problemas
en la visión (fatiga, que atribuyo al exceso de horas delante del monitor
del computador), náuseas injustificadas, pocas ganas de comer, y hay
momentos en que ando como "ido", es decir, no conecto, no se si estoy aquí
o en no se cuál parte; siempre he sido distraido, "volado" (como decimos en
Chile), pero esto ya se pasó de la raya, he tenido días en que mejor he
optado por quedarme en casa y tomarme todo con mucha calma y no tomar
decisiones, porque simplemente no logro coordinar mis pensamientos. En
tanto, mis emociones andan por su lado y en ocasiones extremadamente
sensible. Y, claro está, angustiado sin saber por qué, porque una cosa es
tener los problemas naturales que todo ser humano enfrenta, como ser la
soledad afectiva y dificultades en las finanzas, pero cuando me suceden
esas angustias simplemente no hay motivo alguno que las
justifique....porque no ando con depresión. Y después, hay días en que
estoy "livianito", con gran claridad mental. En fin, todo esto es sumamente
extraño para mi, no me había pasado antes. ¿Será que me estoy poniendo
viejo? He llegado a pensar que por ahí va la cosa, pero ya no estoy seguro
de nada, son tantos los paradigmas propios que se me han venido
estrepitosamente abajo, que ya no se nada de nada.

Habría que hablar también del proceso interno que se llama "la larga noche
del alma". Ufff, hay días en que no me dan ganas de levantarme de la cama y
más de las veces me encierro a ver la TV como escapismo, mal hecho está,
pero me ayuda (tontamente, digo yo) a liberar el bombardeo sicológico y
emocional al que estoy sometido. Y poco me sirve meditar, porque "la loca
de la casa" (la imaginación) no me deja tranquilo.

En fin, ¿hablé también de que ahora son más los días en que ando muy
cansado? Son ya muchos y no es raro ahora que por las noches me acueste
como si hubiese corrido la maratón.

Si tu me dices que todo eso es parte del proceso de Ascensión, pues te
creo. Porque no le encuentro pies ni cabeza a todo lo que me está
sucediendo.

Hay mucho más que contar, pero no quiero aburrir a los demás.

Fraternalmente,

Ricardo Concha T.

PD:- Por cierto, para quienes no me conocen, soy periodista y escritor.
Escribí el libro "El Nuevo Libro - Guía de la Presencia Extraterrestre en
Nuestro Mundo", que es testimonio de la experiencia de Contacto ET con
seres de las Pléyades del Contacto puertorriqueño Orlando Rimax.