Asunto:Re: [mutantes] PRUEBA
Fecha:Miercoles, 20 de Septiembre, 2000  22:27:52 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <anahuak @.............mx>
En respuesta a:Mensaje 17 (escrito por Ricardo Concha T.)

Poco flujo, hermano, pero cuentanos tu proceso de mutacion por ejemplo, para
aprender todos de el y comentarlo... el fenomeno esta ciertamente muy
extendido, porque ya somos 70 en este foro, y creciendo... esto de la
integracion del cuerpo de luz esta siendo muy doloroso para muchas personas
y entre mas lo documentemos, mas podremos ayudar a los afectados en el
futuro proximo...   que seguramente van a ser millones en Latinoamerica en
los proximos anios!! Tambien les recomiendo que visiten el archivo del foro,
que ya tiene muchos materiales reveladores... lo pueden accesar en
http://www.elistas.net/foro/mutantes/archivo
Queremos tambien invitar formalmente al Dr. Enrique Ortiz Davila para que
nos acompanie en estas disquisiciones y funja como moderador... Una de sus
multiples especializaciones de estos tiempos es estudiar este fenomeno,
precisamente, y fue a instancias suyas que iniciamos los sondeos al respecto
a traves de RedLuz... le estoy poniendo copia de este mensaje para que se
conecte enviando un e-mail a mutantes-alta@...
Saludos a todos
Ricardo Ocampo