Asunto:Sindrome del Mutante/Cartas Originales
Fecha:Sabado, 2 de Septiembre, 2000  08:37:36 (-0700)
Autor:Thammy <thammy7 @......com>

Hola amigos...
A continuacion les copio las dos cartas que dieron origen a este foro.
Amor & Luz
Thammy

Date: Mon, 27 Mar 2000 08:07:12 PST [Show full headers]
To: redluz@... [ddress Address Book]
From: "Ricardo Ocampo" <anahuak@...> [Add to Address Book]
Subject: Re: RedLuz* Sindrome del Mutante /

From: Ricardo Ocampo <anahuak@...>

Date: Mon, 27 Mar 2000 07:05:02 -0800 (PST)
From: Thammy <thammy7@...>
To: redluz-owner@...
Subject: Re: RedLuz* Sindrome del Mutante / Autorevision de Todas las
Tradiciones / Enrique Ortiz

Queridos Ricardo y Enrique...

Me parecio muy interesante e importante la carta de Enrique y el Sindrome
del mutante. No se me habia ocurrido ponerle ese nombre, pero yo pase ya por

alli hace aproximadamente 3 anos, en los cuales perdi mi trabajo y toda
capacidad para funcionar intelectualmente, cosa de por si sumamente
intrigante y desconcertante hasta para mi misma que siempre fui una
"intelectual". Mis amigos y familiares me acusaron de "irresponsable" y
muchos creyeron que simplemente me habia vuelto loca, ya que no era posible
que yo hubiese perdido la capacidad hasta de sacar una cuenta de sumar o
llevar una cuenta de banco...que tal???
Progresivamente recupere mis facultades, halle un nuevo trabajo, pero luego
entre en otra fase en la que me ocurrio lo mismo y lo volvi a perder. Cuando

volvi en mi, luche por conseguir otro y ya no pude nunca mas volver a
conectar con la misma matriz, me rechazaban en todas partes por motivos
absurdos, cuando jamas en mi vida yo habia sufrido un rechazo profesional.
Hasta que decidi enfrentar lo que me
estaba ocurriendo y ya no quise trabajar mas para nadie, ya sabia que hasta
que no sobrepasara "ciertos niveles" de la mutacion, no iba a poder
funcionar de nuevo con todas mis capacidades, de hecho, supe que lo que me
ocurria era que estaba cambiando y que este cambio no era solo mental, de
nivel de consciencia o de forma de ser, tambien era fisico, mi estructura
fisica estaba cambiando, sonaba constantemente con numeros y codigos
matriciales y cadenas helicoidales... era simplemente increible!.
Yo no pienso que todo el mundo ha de vivir el sindrome del mutante con tanto

dramatismo, pero para los que les toque, especialmente cuando empiece el
despertar en masa, deberia haber una especie de asesoria, podriamos tratar
esto un poquito mas profunda o asertivamente de manera de poder ayudar
mejor.
Gracias por todo el apoyo que brindan.
Con amor Incondicional
Thammy