Asunto:Re: [mutantes] Compartiendo Videoteca Ituci.com
Fecha:Sabado, 20 de Enero, 2007  02:25:39 (-0300)
Autor:Amatista <mystikim @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 15177 (escrito por Mistica)

Hola Diamantina, es la  primera vez  que  escribo ,  pero  como veo que no
has encontrado los videos , te  digo que  si estan, mira atenta las
instrucciones  que dan ,  recien  mire el de reiki que  es el que baje y
como no se ingles no le escuche, esta bueno para reforzar las posiciones de
un  primer nivel.......
saludos Maria