Asunto:[mutantes] La Fuerza del Corazón
Fecha:Viernes, 12 de Enero, 2007  06:31:41 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

La Fuerza del Corazón

Amado Arcángel de Fuego, podemos orar juntos?.

Bien, oremos juntos.

Amado Gran Espíritu, te habla mi corazón...
Ahora ha llegado la aurora, despierto y contemplo tu luz rayando el día, magnificente y eterna... me cuesta salir de la roca, del lodo... pero mi corazón anhelante de Ti, me arrastra fuera, me levanta, me alegra, me hace ir a Ti. (lo siento vivamente cada día…soy feliz por esto).
Honrada sea la fuerza del corazón que puede levantar a los creídos muertos y despertar a los dormidos!!!
Honrada sea la fuerza del corazón que puede perdonar tus desatinos y bañarte de amor y compasión...
Honrada sea la fuerza del corazón que puede hacer que el arrepentimiento (transformación de la mente) y el perdón entren como aire fresco por los subterráneos de tu pasado.
Honrada sea la fuerza del corazón que jamás se extingue... caen civilizaciones, hombres, creencias, religiones pero jamás la fuerza que reside en sus corazones.
Honrada sea la fuerza del corazón, esa fuerza inconmensurable, inimaginable, sin principio ni fin.
Yo reconozco Gran Espíritu que la fuerza de mi corazón te pertenece y como tu hijo estoy dispuesta a escuchar tu voz, tu voz que habla desde mi corazón como la voz suave y cantarina de los arroyos, límpida, fresca... la que siempre ha estado allí... más ahora acercaré mi oreja a tus labios divinos y oiré... no importa el tiempo... oiré tus palabras, lo que Tú quieres decirme, mi Señor.
Benditos sean los que siempre escucharon.
Benditos sean los que están escuchando.
Benditos sean los que quieren escuchar.
Benditos sean los que escuchan y hacen, aunque no estén conscientes de ello.
Benditos sean los que te aman y te conocen.
Benditos sean los que te aman, sin conocerte.
Benditos sean los que te buscan.
Amado Señor, heme aquí hablándote...
Antes cuándo hubiera pensando esto?
Ciertamente tú te acercas...
Ciertamente tu día está llegando...
Te amo, mi Señor!

Así es, Así es, Así es…. (Silencio)

Gracias, gracias amado Ark

Juan Ruiz
juanruiznaupari@...
Inspirada y revelada por el El Arkángel de Fuego

Prodigy/MSN Hotmail. Ahora con 1GB de almacenamiento. Haz clic aquí Regístrate Ahora