Asunto:[mutantes] 2007 - UN AÑO DE CAMBIO MONUMENTAL - PATRICIA Cota-Robles
Fecha:Jueves, 11 de Enero, 2007  13:45:39 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado el: Jueves, 11 de Enero de 2007 10:19 a.m.

Asunto: 2007...Un Año de Cambio Monumental

por Patricia Diane Cota-Robles

www.eraofpeace.org <http://www.eraofpeace.org/>;

Traducido por Rita Calderón – GAP México

Nos estamos moviendo halia a la Luz a la gran velocidad y el 2007 va a ser
un año de cambio asombroso.  Estos cambios sin precedente ocurrirán no por
casualidad sino a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de
la Luz despiertos y de la Compañía Celestial.

Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a un orden superior del
Servicio Divino este año.  Se nos ha pedido por nuestro Dios Padre-Madre de
aceptar completamente nuestro Divino Derecho de Nacimiento como los
co-creadores del Cielo en la Tierra. Es tiempo de que todos nosotros nos
unamos y es tiempo de que nosotros de forma deliberada y consciente
magneticemos dentro del plano físico de la Tierra, los patrones del Cielo en
la Tierra que victoriosamente han sido establecidos en los Reinos de la
Causa, durante las dos últimas décadas.

Durante 20 años, la Luz de Dios ha estado aumentando en la Tierra a un paso
récord.  Durante ese tiempo, miríada de actividades de Luz se han realizado
exitosamente por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada y por
los Trabajadores de la Luz encarnados en la Tierra.  Como resultado, los
milagros se han realizado en los Reinos de la Causa.

Una vez que algo se ha realizado exitosamente en los Reinos de la Causa,
nada puede evitar que eso se manifieste en el mundo de los efectos.  La
única variable es qué tanto tomará para que los cambios se realicen
tangiblemente en el plano físico.  Esa duración es determinada por los
pensamientos, palabras, acciones y sentimientos tuyos y míos y de cada otra
persona en el planeta.

Durante este marco de tiempo acelerado, que empezó con la Meditación de
Sanación Mundial el 31 de Diciembre de 1986, los Trabajadores de la Luz en
todo el mundo han estado exhalando suavemente estos recién establecidos
patrones de perfección, hacia los estratos físico, etérico, mental y
emocional de este planeta. Estos patrones se filtraron hacia los corazones y
mentes de la gente en todos lados y un cambio cuántico de conciencia ha
tenido lugar en toda la Humanidad.  La gente por todo el mundo está
despertando a la Unicidad de Vida y están empezando a darse cuenta de la
interconexión entre todas las cosas.

En medio de tanto caos y confusión, existe evidencia en el mundo exterior,
de que están teniendo lugar cambios genuinos positivos. Ahora es la
responsabilidad de los Trabajadores de la Luz permanecer enfocados en lo que
es bueno y sanador para toda Vida en la Tierra.  Estamos en el proceso de
crear una Nueva Tierra y todo lo que pensamos, sentimos, hacemos y decimos,
hace una tremenda diferencia.

La co-creación del Cielo en la Tierra puede parecer como una conquista
inalcanzable ante las apariencias del mundo exterior pero este Decreto del
Corazón del YO SOY Cósmico, Todo lo que Es, está sonando a través de toda la
Creación.  Con los esfuerzos unificados del Cielo en la Tierra, nuestra
Victoria está asegurada.

El año 2007 numéricamente es un año nueve (9), que resuena con la frecuencia
de la compleción, realización y muchas más cualidades que estarán
disponibles para ayudar a la Humanidad a través de este año.  Si estamos
conscientes de estas energías, podemos de forma consciente utilizarlas en
formas que nos ayudarán con nuestros desafíos terrenales y aumentarán
nuestra habilidad para alcanzar los más altos potenciales.

Además de compleción y realización, un año nueve reverbera con las
siguientes características:

Altruísmo Puro

La realización del Sí Mismo al darse Uno mismo.

Comprensión universal de toda la gente y todas las cosas.

La comprensión de la interrelación de todas las cosas y toda la gente.

Amor y compassion para toda la gente

Una vision de la Vida sin prejuicios

La fraternidad de la Humanidad

Amor para toda la gente basado en la comprensión de la condición básica
humana.

La tolerancia y perdón

La generosidad y benevolencia basada en la Unicidad de la Vida

El sacrificio del sí mismo por el mejoramiento de toda Vida evolucionando en
la Tierra.

Entra en los más recónditos lugares de tu corazón y contempla las
características del 2007 listadas arriba.  Siente estas energías
incrementando todas tus esperanzas y sueños para el Año Nuevo. Sabe que éste
es el momento por el cual has sido preparado durante mucho, mucho tiempo.

Pide a tu Presencia YO SOY que te revele los cambios que transformarán tu
vida este año y cómo puedes ayudar al proceso a través de tus acciones
diarias y actividades de Luz.

La siguiente actividad de Luz ha sido dada a la Humanidad por los Seres de
Luz.  Está diseñada para ayudar a preparar nuestros Cuerpos Terrenales para
los cambios monumentales y el incremento de Luz que estaremos experimentando
en el 2007.

Al prepararte para asimilar esta sagrada experiencia, por favor enfoca tu
atención dentro del corazón y tu Presencia YO SOY.

Esta meditación está escrita en la primera persona, para que puedan
experimentarla de forma personal y tangible.

ASCENSION HACIA LA PRESENCIA YO SOY

YO SOY, cómodamente sentado en mi silla con mis brazos y piernas sin cruzar.
Mi espina tan derecha como es posible.  YO SOY, instantáneamente relajado y
en paz.  Vacío mi mente de todos los pensamientos del día y por este
momento, voy hacia adentro y enfoco mi atención en la Divinidad dentro de mi
Corazón.

He caminado a través del invierno de mi descontento hacia la Gloria de un
Nuevo Día lleno con el momentum total del Cielo en la Tierra.

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

El Equilibrio Perfecto de mi Dios Padre-Madre y de la Presencia YO SOY de
cada alma evolucionando ahora han REGRESADO a la Tierra.

Con este conocimiento interior, comprendo que tengo la enorme
responsabilidad de CONVERTIRME en una total manifestación de mi Presencia YO
SOY, mientras YO ESTOY encarnado en la Tierra.  Esto literalmente significa
integrar mi LUMINOSA Presencia YO SOY Solar dentro de mis cuatro cuerpos
terrenales a un nivel celular atómico, así llevando cada electrón, cada
átomo, cada partícula subatómica y oleaje de mis cuerpos y todo el espacio
entre los átomos y las moléculas de mis cuerpos con la multifacético Luz
Solar de 5ª. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta integración permite que mi Presencia YO SOY tome dominio complete de
mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.  Cuando esto ocurra, mis
pensamientos, palabras, sentimientos y acciones reflejarán el Amor Divino,
Armonía y Equilibrio de Dios.

Esta transformación está cambiando mi realidad física en la ilimitada
perfección física del Cielo en la Tierra.  Esto puede parecer demasiado
bueno para ser verdad pero es el Decreto Divino, el Decreto Cósmico de mi
Dios Padre-Madre y este Divino Acto está ahora resonando a través del
Universo.

Este es un don único, una oportunidad sagrada y está siendo presentado a
cada hombre, mujer y niño en la Tierra justo aquí y ahora.

Yo contemplo esta V erdad y conforme este conocimiento sagrado resuena en mi
corazón de corazones, experimento la Victoriosa Llama Tripartita Inmortal en
mi corazón, expandiéndose y expandiéndose hasta que  envuelva mis cuatro
Cuerpos Terrenales.

Mi Presencia YO SOY ahora amorosamente ordena a mi conciencia inferior
humana que libere mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

Conciencia inferior humana, yo tea mo y estoy agradecido por la oportunidad
que me has proporcionado para crecer y aprender en este plano físico, pero
yo ahora te ordenó ir hacia la Luz.

Conciencia inferior humana, con el Poder Divino y Amor, YO SOY, la Presencia
YO SOY, ordenándote hacerlo ahora.

Libera mi cuerpo físico y devuélvelo a  la Luz.

Libera mi cuerpo etérico y devuélvelo a la Luz.

Libera mi cuerpo mental y devuélvelo a la Luz.

Libera mi cuerpo emocional y devuélvelo a la Luz.

Conciencia inferior humana, yo ahora con Amor te libero hacia las más altas
escuelas de aprendizaje donde serás transmutada hacia la Perfección de Dios.

Mi Presencia YO SOY ahora toma la total autoridad de mis cuatro Cuerpos
Terrenales y mis vehículos son elevados hacia la perfección de mis Cuerpos
Solares de Luz de 5ª. Dimensión.

Yo Asciendo en conciencia hacia el Reino del Cielo, al Reino vibratorio de
la Ilimitada Perfección Física… el Reino de mi Presencia Solar YO SOY.

Ahora me Adelanto como un Ser de Dios complete dentro de la gloriosa,
multicolor y multidimensional radiantez de mi Presencia Solar YO SOY.  Mi
corazón, mente y voz están centrados dentro de la Llama Solar de Doce
pliegues de mi Presencia YO SOY Solar.

Mis pies están plantados con firmeza sobre la Tierra y simultáneamente YO
SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Ilimitada.  YO SOY un
Dios, ser de resplandeciente Luz, ahora entendiendo la plenitud de esa Luz
en cada nivel de mi Ser. Conforme YO SOY elevado, toda vida es elevada
conmigo.  Por lo tanto, yo sé que dentro de mi Presencia Solar YO SOY, YO
SOY ahora Toda la Humanidad adelantándose y entendiendo que somos Seres
Dioses en cada reino asociado con este planeta.

Dentro de mi Presencia Solar YO SOY, YO SOY la Llama Cósmica de Armonía
liberando la Luz Divina Solar hacia cada interacción física y química dentro
de mis vehículos, sanando y restaurando todos los lazos de energía entre
átomos y dentro átomos hacia la frecuencia vibratoria Solar de perfección
ilimitada.

Sé, con toda la fe de mi preciosa Presencia YO SOY, que contenido dentro de
este fluido patrón electrónico de Luz está todo lo necesario para sanar mi
cuerpo físico y el total reino físico.  Contiene todo lo necesario para
establecer la órbita correcta, giro y carga electrónica de cada célula,
átomo y electrón de Vida en la Tierra.  Siento todos los lazos de energía
dentro del reino atómico ahora acelerando en vibración hacia la frecuencia
de la perfección física ilimitada.  Cada célula de Vida está ahora llameando
con la total perfección de la Luz Solar de 5ª. Dimensión.

Dentro de mi Presencia YO SOY  Solar, YO SOY esta Luz Divina de Dios
liberada en cada interacción dentro de la Humanidad y todos los lazos de
energía ahí contenidos, que incluyen las relaciones con toda la gente,
organizaciones, razas, religiones y naciones- liberando estas interacciones
hacia la armonía de un Orden Superior del Ser, expandiendo la Esfera de la
Presencia YO SOY de la Humanidad en la Tierra.

Con la Paz de la Gran Quietud Solar, conozco esta Realidad Superior dentro
de mi mente.  YO SOY recibiendo claramente las disposiciones, ideas y
conceptos de mi Presencia YO SOY Solar. Siento esta Realidad Superior dentro
de mi mundo de sentimientos, contenido dentro del gran Cuerpo Causal de
Dios.  YO SOY un océano en calma de Cualidades Divinas, llameando el Fuego
del Sagrado Aliento del Espíritu Santo.

YO SOY ahora un Templo de Luz viviente lleno de Salud Perfecta
indestructible, Radiante Belleza, Eterna Juventud, Vitalidad y Dicha. YO SOY
Cuerpos Solares de Luz de la Conciencia YO SOY que ahora se manifiesta en el
plano físico de la Tierra. Y así es.

Yo ahora regreso mi conciencia al cuarto.  Me doy cuenta de mi cuerpo y de
mí y permito que estas Energías Divinas sean asimiladas dentro de mis
cuerpos físico, etérico, mental y emocional.

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a
través de cualquier medio, siempre y cuando se incluya la línea apropiada de
crédito.

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org