Asunto:[mutantes] UNIFICARNOS... ¿COMO UNIFICARNOS?
Fecha:Viernes, 5 de Enero, 2007  10:30:54 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

UNIFICARNOS ¿Cómo UNIFICARNOS?

Veía a una niña delgadita, como de unos ocho años, a quien su mamá estaba
regañando.   Aquí se hace mi voluntad –le gritaba ella y zarandeándola un
poco, la llevó casi a rastras hasta un silloncito de brazos, en donde la
sentó con brusquedad y luego le ató las muñecas a los brazos del sillón.

Entonces Jesús entró y se acercó a acariciar la cabecita de la niña y le
dijo: Dios te ama y solamente tienes que cumplir Su Voluntad.  La niña
sonrió y sus ataduras se rompieron.  Jesús se volvió hacia mí y repitió
solamente hay que cumplir Su Voluntad, sonrió y desapareció – y esto sucedió
en mi meditación.

Por otro lado, mi hija leía la lección de UCDM que le correspondía.  Ella
abre el libro en cualquier parte y ésa es la lección para el día y fue ésta:
Lección 154, de la cual he extraído algunos renglones:

“Sea cual sea el papel que se te haya asignado, fue seleccionado por la Voz
que habla por Dios, Cuya función también es hablar por ti.  Esa sola voz te
asigna tu función, te la comunica y te proporciona las fuerzas necesarias
para entender lo que es y llevar a cabo lo que se requiere.  Dios se une a
Su Hijo en esto y Su Hijo se convierte de este modo en el mensajero de la
unidad junto con Él.

Esta unión de Padre e Hijo a través de la Voz, nos habla de leyes que el
mundo no obedece y promete salvarnos de todo pecado y abolir la culpabilidad
de la mente que Dios creó libre de pecado,  -Ahora esta mente vuelve a
cobrar conciencia de Aquel que la creó y de su eterna unión consigo misma. Y
su Ser es la única realidad en la que su Voluntad y la de Dios están unidas”

Entonces. ¿qué es lo que tenemos que unificar y cómo?   Algunos nos dicen
que hay que unificar nuestros dos hemisferios cerebrales; otros que tenemos
que unificar nuestros cuerpos, nos unamos con nuestros hermanos, lo cual
resulta bastante difícil por nuestras diferencias raciales, sociales,
políticas y religiosas.  Dios nos dice que nos unamos a esa Voz que es la
Suya, y que está dentro de cada uno de nosotros.

Esa Voz es la que confundimos con el ego pero hay una forma segura de saber
cuál es.  La Voz que habla por Dios expresa Amor y la otra no.  Pero si aún
así dudas y no sabes qué hacer, simplemente acepta la Voluntad de Dios como
la tuya y deja que sea Él quien te guíe.