Asunto:[mutantes] RV: [semillasdeluz] Viviré hoy como si fuera el úl timo día de mi existencia.
Fecha:Viernes, 5 de Enero, 2007  09:45:48 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

  _____

De: Semillas de Luz [mailto:semillasdeluz@...]
Enviado el: Jueves, 04 de Enero de 2007 06:53 a.m.

 Feliz Ano 2007 - Happy New Year - Felix sit annus novus -  Prosit Neujahr -
Bonne Annee-  Xin Nian Kuai Le - Buon Capodanno  - Feliz Ano Novo - Bonne
Annee - Felice anno nuovo

¿Y qué haré con este último día de valor incalculable que me queda? Primero,
sellaré el contenido de la vida de manera que ni una gota se derrame sobre
la arena. No perderé ni un momento siquiera en lamentarme por las desgracias
del ayer, las derrotas del ayer, los sufrimientos del ayer, porque ¿por qué
debo desperdiciar lo que es bueno en lo malo?

¿Puede la arena deslizarse hacia arriba en el reloj? ¿Saldrá el sol donde se
pone y se pondrá donde sale? ¿Puedo vivir de nuevo los errores del ayer y
corregirlos? ¿Puedo hacer que retornen las heridas del ayer y sanarlas?
¿Puedo volverme más joven que ayer? ¿Puedo desdecirme del mal que he
hablado, anular los golpes que he asestado, el dolor que he provocado? No,
el ayer ha quedado sepultado para siempre y no pensaré más en él.

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

¿Y qué haré entonces? Olvidándome del ayer, no pensaré tampoco en el mañana.
¿Por qué arrojaré el ahora detrás del quizá? ¿Puede la arena del mañana
correr por el reloj antes que la de hoy? ¿Nacerá el sol dos veces esta
mañana? ¿Puedo realizar las tareas del mañana mientras me hallo en la senda
del hoy? ¿Puedo poner el oro del mañana en la bolsa del hoy? ¿Puede el niño
del mañana nacer hoy? ¿Puede la muerte que se producirá mañana proyectar
hacia atrás su sombra y oscurecer el gozo de hoy? ¿Debo preocuparme de
acontecimientos que quizá nunca contemple? ¿Debo atormentarme con problemas
que tal vez nunca ocurran? ¡No! El mañana yace sepultado con el ayer, y no
pensaré más en él. Viviré este día de mi existencia.

Este día es todo lo que tengo, y estas horas son ahora mi eternidad. Saludo
este amanecer con exclamaciones de gozo, como un preso a quien se le conmuta
la sentencia de muerte. Elevo mis brazos con agradecimiento por este don
inapreciable de un nuevo día. Así también me golpearé el pecho con gratitud
al considerar a todos los que saludaron la salida del sol del ayer y que hoy
no figuran entre los vivos. Soy en realidad un hombre afortunado, y las
horas de hoy Constituyen algo extra, inmerecido. ¿Por qué se me ha permitido
vivir este día extra, cuando otros, mucho mejores que yo, han muerto? ¿Será
acaso que han cumplido su propósito mientras que el mío está aún inconcluso?
¿Es ésta otra oportunidad de convertirme en el hombre que yo sé que puedo
ser? ¿Existe un propósito en la naturaleza? ¿Es éste mi día para
distinguirme?

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

Tengo tan sólo una vida, y la vida nada es sino una medida del tiempo.
Cuando malgasto una destruyo al otro. Si malgasto el hoy destruyo la última
página de mi vida. Por lo tanto, trataré con ternura y afecto cada hora,
porque no retornará jamás. No puede conservarse hoy para ser usado mañana,
¿quién puede atrapar al viento? Asiré con ambas manos cada minuto de este
día y lo acariciaré con afecto puesto que su valor es incalculable. ¿Qué
hombre moribundo puede comprar el hálito de otro aunque esté dispuesto a dar
por él todo su oro? ¿Qué valor asignaré a las horas que me quedan? Las
consideraré inapreciables.

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

Eludiré con ahínco a todo aquello que mata el tiempo. A la indecisión
destruiré con la acción; sepultaré las dudas bajo la fe; el temor destruiré
con la confianza. No escucharé a los labios ociosos; no me quedaré donde hay
manos ociosas; a personas ociosas no visitaré. De aquí en adelante sabré que
el cortejar la ociosidad equivale a robar alimentos, ropas y calor de
aquellos a quienes amamos. No soy ladrón. Soy un hombre que siente cariño en
su corazón y hoy es mi última oportunidad de demostrar mi cariño y mi
grandeza.

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

Los deberes de hoy cumpliré hoy. Hoy acariciaré a mis hijos mientras son
niños aún; mañana se habrán ido, y yo también. Hoy abrazaré a mi mujer y la
besaré dulcemente; mañana ya no estará ni yo tampoco; hoy le prestaré ayuda
al amigo necesitado; mañana ya no clamará pidiendo ayuda, ni tampoco yo
podré oír su clamor. Hoy me sacrificaré y me consagraré al trabajo; mañana
no tendré nada que dar, y no habrá nada que recibir.

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

V si es mi último día, será mi monumento más grande. Este día haré el mejor
de mi vida. Este día aprovecharé los minutos hasta su máximo. Lo saborearé y
daré gracias. Aprovecharé Indas las horas y a los minutos canjearé solo por
algo de valor. Trabajaré con más ahínco que nunca y exigiré a mis músculos
hasta que pidan el alivio, y aún así continuaré. Haré más visitas que nunca.
Venderé más mercancías que nunca. Ganaré más oro que nunca. Cada minuto de
hoy será más fructífero y fecundo que las horas de ayer. Mi último día
deberá ser mi mejor día.

Viviré hoy como si fuera el último día de mi existencia.

Y si no lo es, caeré de rodillas y daré gracias.

OG MANDINO - “El Vendedor Mas Grande Del Mundo” - CAPITULO XII

Consultas recomendadas
Odontología <http://www.egrupos.net/hs/85/odontologia.html>;  | ONGs de la
Infancia <http://www.egrupos.net/hs/87/ong-infancia.html>;  | ONGs médicas
<http://www.egrupos.net/hs/89/ong-medico.html>;  | Restaurantes
<http://www.egrupos.net/hs/98/restaurante.html>;
  _____

*	 <http://www.egrupos.net/artid/614>; Casa rural a 12 km de Granada (
20.00 EUR)

*	 <http://www.egrupos.net/artid/581>; Ford Focus GHIA nafta ( 53000.00
ARS)

Si Desea Invitar a un amigo a suscribirse hagalo en:
<http://www.elistas.net/lista/semillasdeluz/baja>;
http://www.eListas.net/lista/semillasdeluz/alta

Si desea cancelar su subscripcion: