Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8697 al 8746 
AsuntoAutor
Nuestro Ser Esenci sweet sw
NUEVA ENERGIA PLAN sweet sw
UN-SUSCRIBIR NELSON G
FW: Estoy buscando sweet sw
felicitacion FATIMA E
LA ONDA ENCANTADA sweet sw
FELICES FIESTAS sweet sw
permiso a moderado Raquel B
RV: Aceleración - Presiden
RV: Ser mexicano c Presiden
RV: Saludos desde Presiden
TÚ MISMO sweet sw
2007 UN AÑO DE INT sweet sw
Consciencia despie Octavio
RV: Viviré hoy com Presiden
RV: FW: Fw: Llamad Presiden
Año nuevo, vida nu Escuela
Nuevas Reglas Para sugg : \
Re: felicitacion firenze
UNIFICARNOS... ¿CO Presiden
Simplificación esp Octavio
UNSUSCRIBIR NELSON G
RV: Predicciones Presiden
RV: Actividades de Presiden
RV: Una informació Presiden
RV: La Sanacion E Presiden
EL CAMBIO ESTA SUC Presiden
EL UNIVERSO HOLOGR Presiden
por Karen, que pas Raquel B
RV: Pesares Presiden
RV: Revelación of Presiden
2007 - UN AÑO DE C Presiden
Rv: aLGO pARA QUE firenze
La Fuerza del Cora sweet sw
¿QUE PASA EN EL PL Presiden
RV: La energia de Presiden
El arte de bendeci sweet sw
OLEAJE PARA EL AÑO Presiden
MENSAJE DEL MAESTR Presiden
Compartiendo Video sweet sw
Re: Compartiendo V Mistica
Re: Compartiendo V Amatista
Genes extraterrest sweet sw
RV: Campos de conc Presiden
RV: Mensaje desde Presiden
Tal_vez_sea_un_bu FATIMA E
RV: A los cinco so Presiden
FW: hoy es el dia FATIMA E
RV: VOLVIENDO A Presiden
VEO EN TI A MI HER Presiden
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 15149     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] 2007 UN AÑO DE INTENSIFICACION
Fecha:Jueves, 4 de Enero, 2007  22:17:25 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

2007 UN AÑO DE INTENSIFICACION

Enviado por: "Daian Wai" daian1212@...   daian1212

Jue, 4 de Ene, 2007 3:28 am



2007 UN AÑO DE INTENSIFICACION

El Concilio de los 12 a través de Selacia

selacia@... Com


SEDONA Journal of EMERGENCE ~ December 2006 Issue
http://www.sedonajo urnal.com
Traducción: Odilia Rivera .


En el año 2007, la humanidad estará en uno de los ciclos más cruciales de su historia. Este va a ser un año de intensificación, con luz brillando en formas de ser fuera de moda y en disparidades. Las crecientes fisuras entre los ricos y los pobres serán mas obvias. Las condiciones inestables de clima impactarán a más lugares en el mundo, al mismo tiempo que incrementarán la cantidad de atención de parte de los ciudadanos preocupados desde diferentes medios políticos. El actual juego de oposición ganará todavía mas impulso, con la dualidad de amor y odio siendo expresados en niveles personales y globales. No es realmente una batalla sin embargo puede parecerlo algunas veces. Similarmente, la gente en el camino del despertar consciente encontrará que ellos tienen en común cada vez menos con el resto de las personas que no lo están en el mundo.

¿Qué es lo que esto significa para la gente viajando en un camino espiritual consciente? En los recientes meses la temperatura en el camino personal de luz ha sido encendida a más intensidad. Este es el efecto de la intensificación. Los sanadores y otros trabajadores de la luz en el mundo están encarando algunos de sus cambios, retos y oportunidades más grandes en esta coyuntura fundamental. Los problemas de vida que todavía no se han resuelto están apareciendo ineludiblemente. Hay una necesidad de limpiar preocupaciones no resueltas. Junto con esto, la gente está sintiendo una urgencia desde dentro para hacer, ser o convertirse en algo que ellos todavía no han manifestado en el mundo. Las relaciones personales están siendo reevaluadas. Si alguien está en una relación de paradigma anterior, involucrando control, dominación o miedo, entonces estos desequilibrios deben de ser dirigidos o cantidades substanciales de energía negativa y agotadora de vida será generada. Las
personas están viendo mas claramente la necesidad de cambiar la forma en que se comunican y relacionan unas con otras, consigo mismas, con su mundo y con lo divino.

SINTIENDO EL CALOR.

A menudo entre más evolucionada es la persona, puede estar sintiendo más el calor del cambio transformador. Hay una sensibilidad más alta y conocimiento de la verdad que proviene de estar mas despierto. Esto comúnmente significa sentimientos intensificados y procesamiento de energías.

Pueden pensar de esto como si en este tiempo de vida estuvieran a punto de tomar una profunda jornada para la cual se han preparado por largo tiempo. Otros también están tomándola sin embargo la forma en que ellos la experimentan depende de su propio nivel de consciencia. Algunos ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo una jornada y pueden ver la vida como una serie de eventos que parecen sucederles. Pueden no sentir el dolor de la humanidad porque no pueden comprenderlo. Están metidos en sus propios dramas personales, logros y necesidades. Su enfoque es en "mi" y no en "nosotros". Ven separación en lugar de unidad.

Imaginen una flota de barcos que comienzan a navegar. Cada uno de ellos tiene un capitán diferente a cargo del timón sin embargo todos los capitanes están "codificados divinamente" para saber el destino final. Los otros capitanes son sus camaradas humanos. El objetivo de cada capitán es viajar a través de las aguas inciertas de los océanos y alcanzar un nuevo mundo que ofrece una forma de vida de una vibración mas elevada. Cada capitán realmente sabe el camino a casa, sin embargo, la jornada por si misma es individual. En esos tiempos especialmente acelerados no hay un mapa, en el sentido tradicional y lo que es requerido es ser capaz de accesar una clase de brújula interna, provista por una conexión actual, tangible con el espíritu. Ese conocimiento interno les guiará y ayudará a facilitar los tiempos divinos para su jornada. Para algunos de sus camaradas la jornada será mas larga. Frecuentemente una desviación mayor llevará al capitán fuera de curso. Por ejemplo, una
bella isla puede ser avistada, y puede ser placentero y relajante detenerse. Sin embargo si el capitán no está consciente y olvida el propósito mayor de la jornada, el descanso en la isla puede convertirse en estancamiento.

La energía de estancamiento puede continuar por varias cantidades de tiempo dependiendo de la persona y la circunstancia, No dándose cuenta de esto la gente puede engañarse a sí misma pensando que están haciendo progresos, cuando ellos solo están repitiendo los movimientos de patrones habituales largamente establecidos. Por ejemplo nuevas relaciones pueden llegar, pero con temas familiares.

QUE ESPERAR EN EL 2007

Para estar seguro, si recientemente se han sentido incapaces de moverse hacia delante en alguna área de su vida, el 2007 llevará una energía muy intensa que calentará las cosas mas. ¿Qué es lo que esto significa? Por un lado significa aceleración de cualquier circunstancia en la que uno se encuentre. Por ejemplo podría ser una relación dañina. La intensa energía de esos tiempos puede ser el catalizador que traiga a la superficie el descontento que ya estaba allí. Esto incluye problemas que no se habían mirado o que no se habían resuelto completamente. Hasta si están en una relación que normalmente es bastante estable, los retos en su vida personal pueden llevarlos a un punto en que pierdan la paciencia y respondan duramente a la persona que aman.

Otro ejemplo es el trabajo y la forma de ganarse la vida. Esta intensa energía podría influenciar en varias formas.
Primero; podrían tener descontento con lo que tienen o con lo que hacen.

Segundo; podrían atraer nuevas oportunidades. Esto podría ser un nuevo trabajo, nuevas realizaciones acerca de su trabajo actual o cambios sutiles en su medio ambiente de trabajo que les ayuden a ver los patrones que no vieron anteriormente.

Tercero; podría haber estallidos emocionales, ya sea calladamente expresados, o expresados hacia fuera, cuando el fuego parezca demasiado intenso para soportarlo.

Cuarto; la energía intensa podría estar trabajando muy calladamente detrás de escena en formas que no sean perceptibles.

Un resultado posible es que esa gente y situaciones que no parecían estar abiertos a ustedes, estén teniendo sus propios cambios transformadores, significando que están ustedes atrayendo más fácilmente lo que desean. Recuerden la importancia del tiempo divino. A menudo las otras piezas no están todavía en su lugar porque la situación que podría beneficiarlos no ha madurado lo suficiente a través de su propio proceso. Su manifestación positiva lleva consigo otra gente y situaciones que tienen sus propios horarios o agendas e influencias energéticas las separa de las de ustedes.
Es como una orquesta en la cual cada uno necesita estar afinado para que el sonido sea armonioso.

EL CAMBIO ENERGÉTICO IMPACTARÁ A LA HUMANIDAD.

En general durante el próximo año la humanidad y la Tierra continuarán siendo impactadas por un tremendo cambio energético. Afectará a la gente en muchos niveles, incluyendo formas que no pueden ser sentidas o vistas. El ADN de los seres humanos está cambiando, la consciencia humana se está expandiendo y el mundo está siendo redefinido y rehecho. Cada persona tiene un papel para ayudar al nacimiento de una nueva clase de mundo. No es suficiente sentarse a la orilla y observar, dándose cuenta de los problemas y quejándose acerca de lo que no está funcionando. Para facilitar un cambio verdadero se requiere llevar a cabo decisiones y acciones conscientes. ¿Qué cosas pueden hacer que hagan una diferencia?

Primero; recordar cuidar a su cuerpo. Es normal estar estresado cuando se experimenta una intensificación de sentimientos, preocupaciones e incertidumbres. Permitan las necesidades fluctuantes de su cuerpo. Eviten trabajar horas extra en los días en que su cuerpo les está enviando señales de que están completamente al límite de su capacidad o agotado de energías. Aprendan a leer las señales de su cuerpo antes de que tengan un patatús. Para mantener claridad y energía para su trabajo es importante que encuentren la manera de destoxificar su cuerpo y de quitarle presiones. Sepan que algunas veces la magnitud abrupta de los cambios energéticos puede desestabilizarles hasta el punto de una enfermedad física. Si esto sucede, es típicamente la parte del cuerpo más vulnerable o débil por el estrés actual. Algunos de los problemas físicos que la gente está experimentando ahora podrían no haberse materializado en otros tiempos menos caóticos. Sin embargo como ya saben este tiempo
es fundamental para cada uno en el planeta. Siempre que algo nuevo es creado, hay mucho caos.

Segundo; encuentren formas actuales para conectarse con energías que son positivas y ligeras, ayudándoles a compensar la negatividad del mundo. Como parte de eso, promuevan oportunidades para experimentar comunidad espiritual en su vida. Esto puede ser un grupo de meditación o cualquier lugar en el cual puedan reunirse con otros para compartir un deseo por consciencia elevada.

Tercero; aprendan como integrar su yo espiritual en su vida diaria. Pueden hacerlo no importando cual sea lo que hagan para sostenerse económicamente. Todo es acerca de su forma de ver y como enfocan sus energías. El ser unificado es un ser poderoso. Esta parte de ustedes es natural y fluye en divina perfección. La gente disfrutará estando cerca de ustedes. Su luz y percepción son contagiosas.

Cuarto; Den permiso a su mente inquisitiva para que haga preguntas. Comiencen a retar el propósito y valor de las cosas que no cuestionaron antes. Ejemplo de esto incluye los mensajes presentados por los medios de comunicación. Solo porque una persecución de un carro está siendo presentada en todos los canales principales, no hace esto una "noticia" digna de ser vista mientras está uno cenando. Otro ejemplo es acerca del cuidado de la salud. El doctor les dice que lo que padecen solo puede curarse por medio de una droga que puede controlar esta condición. Esto no significa que deben aceptar esa etiqueta de enfermedad incurable y tomar esa droga, hasta si los efectos laterales son peores que la condición misma.

Al ir continuando esta jornada de redescubrimiento de su naturaleza divina, les rodeamos de nuestro amor y bendiciones.
Somos el Concilio de los 12


Ya tienes la ultima versión de Messenger: Windows Live Messenger en Prodigy/MSN (V.8) Haz clic aquí