Asunto:[mutantes] permiso a moderador y mensaje de Kryon
Fecha:Martes, 2 de Enero, 2007  17:03:39 (-0300)
Autor:Raquel Bratovich <raquelbrat @.........ar>

Pido permiso..
   Les estoy reenviando un mensaje  que recibimos traducido por Susana Peralta
  A quien agradecemos su tarea constante su servicio amoroso durante todo este
tiempo.

  A veces  me  gustaria leer mas de los mensajes que recibimos,
   Pero
   en esta dualidad tenemos que  elegir,
   los tiempos, nuestras ocupaciones, nuestros compromisos, nuestros anhelos,
nuestra mision,
   Y efectivamente, como dice el mensaje
  al hacer el balance,
   me quedaron muchas cosas sin concluir en el camino..
   Y hay muchas que se que no las voy a realizar jamas,
   Creo que es  momento de desprenderme de ellas.
  Esto pasa por todos los espacios de mi vida.desde regalar aquella prenda que
quiero arreglar para  volver a  utilizar
   y lleva mas de  6…10… meses en mi placard, o el pintar, modificar cosas.
sembrar …o… algo que se que esta fuera de mis posibilidades…
   Hasta los proyectos  mas ambiciosos que se que sol@, no voy a llegar a
cumplir jamas, en  esta tierra.
   Es momento de cerrar… soltar…dejar ir
   Volver a replantearme situaciones, posibilidades,
   Lo que me interesa…
  Este mensaje de Kryon  decidi leerlo,
   ya que es como  si el tiempo pasara  sobre mi,
   y cuando levanto la mano para asirme a el
   veo que estoy en el 2 de enero de 2007  !!!

  Una de las cosas que me interesa compartir,
  y por eso pido permiso a los moderadores,
  es la pagina de Patagonia Luz
  a quienes les parezca oportuno les adjunto la direccion para suscribirse y / o
compartir con  sus contactos:
  Patagonia_luz-subscribe@...
   Se se anotan les sugiero en forma web  o resumen diario, ya que son muchos
los mensajes que entran.

  En algun momento alguien me  dijo que no era etico enviar  esta posibilidad a
otras listas…
  Cual es la verdad ?
   Es que hay miembros de  cada lista o grupos en la red que nos pertenecen  ?
  Seguimos manejando esta dualidad de la misma manera ?
   Somos dueños de los otros ?
   Cual es al amor, la libertad, la union de la que hablamos si esto es asi ?

  A los moderadores que asi lo sientan les pido disculpas por interrumpir el
velo.

  Es que no nos damos cuenta que estamos llegando al 2012…
   Y TODAS LAS PROFESIAS TERMINAN ALLI ?

  Cuando nos vamos a re-UNIR ???
   YA ES LA HORA DE HACER ALGO MAS FUERTE, MAS AMOROSO … al menos para mi es
asi.
   DECIDO LLEGAR A TODOS AQUELLOS
  QUE MI SER SUPERIOR DETERMINO
  QUE DEBO  LLEGAR…
   Y en mi tarea diaria, en mi compartir  del día a día,
   al trabajar, al asistir a reuniones, encuentros,
   al ir de compras, al viajar en colectivo , al caminar… en cada instante   que
mi ser respira,
  envio  mi mensaje. Que este implicito en este
  respirar que me trae  como un regalo  la  naturaleza misma de la Creación.
   Que en cada exhalación abrace la tierra la Luz
  Divina que nos nutre.
  Que en cada mirada acariciemos la vida que nos
  Rodea,
   Que  en cada paso  unamos nuestra energia  al
  Centro de la Tierra y al Gran Sol Central
  Que  nuestra emocion sane y nos sane en cada accion
  Que nuestro pensamiento se una  a los pensamientos amorosos de aquellos que
nos Guian  desde la mas Alta Vibracion Cristica, junto a nuestros
  Compañeros de  ruta.
  Que cada accion-movimiento nos Guie en la ruta segura
  que elegimos…antes de partir,
   en aquel momento que abrazandonos…riendo…felices…decidimos llegar a este
planeta para cumplir nuestros mas
  maravillosos acuerdos…creyendo que nos ibamos a acordar… y reconocer….
   Y  ahora, todavía…nos falta concretarlo.
   Aunque  interiormente lo sabemos, lo sentimos, lo vivimos y lo vemos hecho
realidad…
  Aun… no  nos terminamos de  re-unir.

  Y el tiempo se  acorta,
   Despertemos y despertemos a  nuestros  seres
  Queridos que  a partir del 2012… el planeta todo
   Nos esta esperando con  otras realidades…
  Las que vinimos a  realizar

  Desde Comodoro Rivadavia, costa  sur de Patagonia Argentina
               Rayos de LUZ
                                       Un abrazo
                                                   Raquel

  El mensaje de Kryon  tambien lo envio separado.   GRACIAS !!!!!!!!!!!!