Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8697 al 8746 
AsuntoAutor
Nuestro Ser Esenci sweet sw
NUEVA ENERGIA PLAN sweet sw
UN-SUSCRIBIR NELSON G
FW: Estoy buscando sweet sw
felicitacion FATIMA E
LA ONDA ENCANTADA sweet sw
FELICES FIESTAS sweet sw
permiso a moderado Raquel B
RV: Aceleración - Presiden
RV: Ser mexicano c Presiden
RV: Saludos desde Presiden
TÚ MISMO sweet sw
2007 UN AÑO DE INT sweet sw
Consciencia despie Octavio
RV: Viviré hoy com Presiden
RV: FW: Fw: Llamad Presiden
Año nuevo, vida nu Escuela
Nuevas Reglas Para sugg : \
Re: felicitacion firenze
UNIFICARNOS... ¿CO Presiden
Simplificación esp Octavio
UNSUSCRIBIR NELSON G
RV: Predicciones Presiden
RV: Actividades de Presiden
RV: Una informació Presiden
RV: La Sanacion E Presiden
EL CAMBIO ESTA SUC Presiden
EL UNIVERSO HOLOGR Presiden
por Karen, que pas Raquel B
RV: Pesares Presiden
RV: Revelación of Presiden
2007 - UN AÑO DE C Presiden
Rv: aLGO pARA QUE firenze
La Fuerza del Cora sweet sw
¿QUE PASA EN EL PL Presiden
RV: La energia de Presiden
El arte de bendeci sweet sw
OLEAJE PARA EL AÑO Presiden
MENSAJE DEL MAESTR Presiden
Compartiendo Video sweet sw
Re: Compartiendo V Mistica
Re: Compartiendo V Amatista
Genes extraterrest sweet sw
RV: Campos de conc Presiden
RV: Mensaje desde Presiden
Tal_vez_sea_un_bu FATIMA E
RV: A los cinco so Presiden
FW: hoy es el dia FATIMA E
RV: VOLVIENDO A Presiden
VEO EN TI A MI HER Presiden
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 15142     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA
Fecha:Domingo, 31 de Diciembre, 2006  02:52:30 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA

 

   

La Ondas encantadas, son pulsaciones de energía que nos encantan, que nos sumergen en  la magia de estas vibraciones que provienen desde el centro mismo de la galaxia y que todo lo informan, en un eterno presente. Se trata de la magia que encanta, como nos pasa cuando estamos frente a una obra de arte, ante la cual quedamos extasiados y nos sumergimos en lo más profundo y, a veces, desconocido de nosotros mismos.

Es así, como al saber cuál es el poder de iluminación para estos trece días, que no  sólo se trata de un consejo, sino de una vibración energética que se reconoce en lo que nos sucede, en lo que nos va a suceder y en la percepción con que apreciaremos los hechos. De esto se tratan estas palabras y que estas vez tienen que ver con el sello solar de la Serpiente Roja.

 

    La Serpiente posee la conciencia reptil de la existencia, tiene que ver con el instinto más primitivo, con la emocionalidad más pura, con una sabiduría ancestral que se hunde entre las entrañas de la tierra, se trata incluso de una conciencia tan profunda que difícilmente pasa por el intelecto, es una conciencia plena de misterios, tremenda en su potencia de millones de años que la fueron conformando, contactarnos con ella entonces, es la tarea para estos días. Todos asimilamos la evolución completa, cada paso, cada etapa se fue integrando a la posterior y yace, en nuestras células, toda esa gama de experiencias, poder reencontrarlas es la meta, poder re descubrirlas nos habrá de colocar en el plano de una fuerza que parecerá incluso fría, incluso previa a nuestra parte de mamíferos, pero maravillosamente   certera, con recuerdos de otras eras.

Esta acción que hoy podremos hacer desde la conciencia que sabe de esta vibración del universo y la aprovecha, nos habrá de colocar en el poder de nuestro cuerpo físico, de las energías que lo recorren, que lo mueven y que lohacen estar por encima de nuestras propias dudas, de nuestros propios miedos o de nuestros conceptos auto limitantes, está claro que nuestro fiel cuerpo es mucho más resistente que lo que pensamos de él, porque a pesar de lo mucho que nos atemorizamos ante tantas afecciones, subsiste, persiste, ha sido y es más fuerte. Vamos entonces a trabajar, desde y con nuestro cuerpo, a aprender de él, no hace falta irse a una selva o vivir por trece días enroscado o enroscada en un árbol, basta con seguir los ríos torrentosos de nuestro sistema nervioso, descubrir de ellos la resistencia, la complejidad de defensas, de sinuosidades con que se adapta, con que se enfrenta, con que se mantiene a pesar de todo lo que suceda afuera. Desde esta perspectiva, se trata entonces, de darnos cuenta de la potencia maravillosa que nos conforma, no siempre lo hacemos, a veces estamos tan conectados con el cielo, con el sol, o con los pensamientos, que olvidamos la magia de nuestro cuerpo, este tiempo es para ello, será una incursión maravillosa.

 

    Es esta misma concepción del universo que llevamos como cuerpo, la que nos convierte en un sistema repleto de mundos, por lo tanto nos lleva a tomar fuerte conciencia de nuestra individualidad, de la maravilla que somos, de la síntesis que se ha hecho, en lo que somos, de toda la existencia del universo, y aunque no podamos entenderlo, aunque sólo podamos sentirlo, será un paso gigantesco en un momento en que las individualidades se pierden en la confusión de los roles, en el automatismo cibernético de los sistemas sociales, en que las personas son partes de una maquinaria gigante, autónoma y autócrata. Para lo que debemos hacer en este viaje hacia el gran cambio que se viene, es de suma importancia el recuperar nuestra individualidad y no ser ovejas, ni engranajes y el no ser objetos ni prospectos temporales y desechables.

 

    El descubrimiento del poder que poseemos cada uno nos dará la fuerza necesaria para sobrevivir a lo que venga, a lo que sea, desde la conciencia de la fuerza de esta serpiente, podremos estar ahí cuando parezca que podríamos no estarlo, y si nos damos cuenta, esto es así, porque aunque mucho creamos o temamos que algo no podrá ser, que algo no podremos superarlo y nos hayamos evadido, refugiado,  entregado, renunciado, desesperado, estamos aquí, no pasó nada, pudimos sobrevivir, hay cada día más gente que desde esta conciencia es capaz de superar desafíos inimaginables y con la sola magia que atesoran en la sangre.

 

   

Ahora, una vez conectados a este poder natural que nos impulsa, hemos de tomar conciencia de cómo en su evolución pudo conectarse a nuestra mente y entonces ella se lleno de respuestas inmediatas, se hizo lúcida a la sabiduría de la tierra, a la trama con que se mueve todo el planeta y todo el universo y adoptándola se hizo analítica y pudo conducir a nuestro entendimiento a otras dimensiones de conciencia, desde este sello que por estos días nos impulsa hacia nuestras metas, es esta sabiduría la que nutre y electrifica a la conciencia.

 

    Un ser conectado en esta fuerza es de un magnetismo indiscutible, y ha de aprovechar tanta fuerza para crear, para dar salida a su energía  sexual que se ha de convertir en obras, en  más vida. Es entonces un buen tiempo para sanar, para recuperar las partes que parecen perdidas pero que no lo están, porque poseen en sí mismas la sabiduría que las recompone, que las hace dejar toda la piel atrás, en el camino y avanzar con otra nueva

 

   

Esa es la Serpiente, roja del momento en que se inicia todo, en que nacen proyectos, propuestas, metas y los sueños, y que nos da su poder emocional, que es la primera predisposición de todo acto, y nos llevará a cumplirlos.

 

Hagamos el ejercicio, cierra los ojos y siente como vibra todo en estos días y aprovéchalo, déjate encantar por la energía factorizada por el tiempo y que sea arte.

 

DRAGON RESONANTE ROJO  

jotacege1957@...



Crea tu Space y compartelo con quién tu quieras Haz clic aquí Windows Live Spaces en Prodigy/MSN