Inicio > Mis eListas > mutantes > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8697 al 8746 
AsuntoAutor
Nuestro Ser Esenci sweet sw
NUEVA ENERGIA PLAN sweet sw
UN-SUSCRIBIR NELSON G
FW: Estoy buscando sweet sw
felicitacion FATIMA E
LA ONDA ENCANTADA sweet sw
FELICES FIESTAS sweet sw
permiso a moderado Raquel B
RV: Aceleración - Presiden
RV: Ser mexicano c Presiden
RV: Saludos desde Presiden
TÚ MISMO sweet sw
2007 UN AÑO DE INT sweet sw
Consciencia despie Octavio
RV: Viviré hoy com Presiden
RV: FW: Fw: Llamad Presiden
Año nuevo, vida nu Escuela
Nuevas Reglas Para sugg : \
Re: felicitacion firenze
UNIFICARNOS... ¿CO Presiden
Simplificación esp Octavio
UNSUSCRIBIR NELSON G
RV: Predicciones Presiden
RV: Actividades de Presiden
RV: Una informació Presiden
RV: La Sanacion E Presiden
EL CAMBIO ESTA SUC Presiden
EL UNIVERSO HOLOGR Presiden
por Karen, que pas Raquel B
RV: Pesares Presiden
RV: Revelación of Presiden
2007 - UN AÑO DE C Presiden
Rv: aLGO pARA QUE firenze
La Fuerza del Cora sweet sw
¿QUE PASA EN EL PL Presiden
RV: La energia de Presiden
El arte de bendeci sweet sw
OLEAJE PARA EL AÑO Presiden
MENSAJE DEL MAESTR Presiden
Compartiendo Video sweet sw
Re: Compartiendo V Mistica
Re: Compartiendo V Amatista
Genes extraterrest sweet sw
RV: Campos de conc Presiden
RV: Mensaje desde Presiden
Tal_vez_sea_un_bu FATIMA E
RV: A los cinco so Presiden
FW: hoy es el dia FATIMA E
RV: VOLVIENDO A Presiden
VEO EN TI A MI HER Presiden
 << 50 ant. | 50 sig. >>
 
MUTANTES
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 15137     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[mutantes] Nuestro Ser Esencial
Fecha:Lunes, 25 de Diciembre, 2006  19:17:02 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 15138 (escrito por sweet sweet)

Fw: Nuestro Ser Esencial por Solara- yerom ancla del 11:11 en

Enviado por: "Jeronimo R.Ocampo" ocampojeronimo@...   ocampojeronimo

Do, 24 de Dic, 2006 7:50 am

A Valentinstationery

Nuestro Ser Esencial. . .

Nuestra más despojada Esencia:

Para viajar profundamente en lo Invisible, debemos encontrar nuestro Ser Esencial. Este es quien somos realmente, despojado de las miríadas de aditamentos, disfraces, roles asumidos; sin nuestra personalidad, hábitos ni preferencias. Nuestra Verdadera y Pura Esencia. Este aspecto esencial de nuestro Ser está despojado de toda experiencia, conocimiento o atractivo adquirido, etc. Nuestro Ser Esencial es vulnerable, auténtico, tierno. Suena raro, ¿no es así? Bueno, no es tan malo una vez que llegamos allí. Posiblemente es un poco incómodo hasta que nos acostumbramos, pero es muy importante.

¿Qué podemos hacer para encontrarlo?. Una de las formas más rápidas es atravesar algunas crisis que nos fuercen a dejar de lado nuestra personalidad y nuestros viejos modelos, y nos permitan acceder a nuestras reservas de coraje, fortaleza y profundidad. Una crisis siempre separa lo que es real de lo que es ilusorio bastante rápidamente. Otro método es comprometerse en una relación dramática y pasional, de esas que nos dejan tirados por el piso. Otra opción es participar en un proyecto creativo y absorvente en el que podamos focalizar nuestro ser. Encuentra alguna actividad a la que puedas entregarte totalmente. Una experiencia espiritual intensa te conectará también con tu Ser Esencial.

Si no se nos presenta ninguna de estas posibilidades, hay otros caminos para llegar a nuestra más pura esencia. Primero tenemos que dejar de lado la mayoría de las distracciones que ocupan nuestra atención. Es ideal hacer un retiro. Haz una larga excursión o ve a algún lugar bien tranquilo donde puedas dejar atrás tu personalidad, tomar vacaciones de tu ser habitual y descubrir quién está ahí realmente. Si esto no es posible, puedes hacerlo en tu casa creando una zona de seguridad o Zona Neutra.

Lentamente despójate de los niveles superficiales de personalidad que has adquirido. Sigue adelante y desmantela tu ser cuidadosamente. Saca todo lo que te define, como si suavemente, sacaras las capas de una cebolla. Saca una capa por vez. Sé muy, pero muy conciente de todo lo que haces. Despójate de todos los roles adquiridos, de todas esas personas exteriores, de todos los supuestos y condicionamientos. Cesa de esforzarte y de hacer. Para de abrigar esperanzas y comienza a manifestarte. Sólo haz lo que tu corazón te pida. Este es el Corazón Unico. No sigas los deseos y caprichos de tu corazón más pequeño. Sé auténtico. Sé verdadero. Esto significa: no más pequeñas mentiras ni verdades a medias. No más respuestas inconcientes o preprogramadas. Mantente constantemente centrado en tu núcleo.

A esta altura, es posible que encuentres tus autocríticas y tus autocondenas. Esa parte de ti que constantemente te dice: “¡No eres suficientemente bueno!” “¡No eres suficientemente inteligente!” “¡Eres haragán y bueno para nada!” “¡Eres demasiado gordo/flaco, jóven/viejo, rápido/lento!” “¡No te mereces que te amen!” “¡No eres lo suficientemente bello!” “¡Culpable, culpable, culpable!” ¡Basta, es suficiente! No intentes hacer un pacto con tus jueces. No trates de justificarte. En realidad no importa si eres o no alguna de estas cosas. Solo descúbrelas y quita otra capa. Sigue así hasta que también hayas desmantelado al juez y al jurado.

Cuanto más nos acerquemos a nuestro Ser Esencial, más torpes e incómodos nos sentiremos. Esta incomodidad y sentimiento de torpeza procede de la remoción de nuestras hermosas y queridísimas capas de vulnerabilidad. Nuestro Ser Esencial es tan puro y tierno que apenas lo percibimos tratamos de taparlo y huir. Esta es una respuesta preprogramada. Por favor, resiste este impulso y quédate ahí. Afortunadamente tu Ser Esencial posee una gran reserva de coraje. Conéctate con tu coraje y quédate ahí. Aprende a vivir abierto, puro, despojado, vulnerable.

Otra cosa que debemos vigilar es el relleno de nuestro Ser Esencial. Esto siempre es necesario, aún cuando estemos totalmente comprometidos a permanecer allí. Suele suceder que lenta e imperceptiblemente se empiezan a adherir a tu Ser Esencial, sutiles efluvios de preferencias, supuestos, roles, personalidad y actitudes. Mantente alerta y firme y vuelve a tu Núcleo.

Es este Núcleo Esencial el que nos va a conducir a nuestra nueva vida. Lo necesitamos para nacer a nuestro Nuevo Ser y llegar a estar completamente vivos. Cuando lo encuentres, ancla tu ser ahí. Permítele ser la parte de tí que predomine. Cuando te encuentres ocultando tu Ser Esencial, comienza a quitar las capas que lo cubren hasta que lo alcances. Luego permanece allí todo el tiempo que puedas. Finalmente, será sorprendentemente cómodo ser vulnerable, auténtico, tierno y abierto. Encontrarás una tremenda fuerza en esto. Te anclará en una nueva profundidad de cruda Verdad. Al fin serás auténtico.

Viviendo en Nuestro Ser Esencial

Cuando nos reconectamos con él, se empiezan a producir cambios en nuestra vida. Todo lo que hagamos emanará una profunda resonancia de verdad. En ocasiones esto puede ser chocante, pero al final será profundamente satisfactorio. Observa cuánto tiempo hemos encerrado dentro nuestro nuestras verdades más profundas o las hemos moderado para gustar más. Te sentirás más aliviado cuando todo lo que hagas refleje tu más profunda verdad. ¡Por fin podremos vivir nuestra vida sin compromisos!

Si te preocupa que pueda limitar tu popularidad, simplemente despréndete de tu necesidad de ser popular. Piensa que las personas que realmente importan en tu vida, te respetarán más así. A través de mi propia experiencia, me dí cuenta de que no había forma de satisfacer a las personas que no gustaban de mí, por más que me esforzara por agradarles o por acomodarme a sus necesidades. Aprendí a dejarlos ir y a quedarme con aquellos que aceptan que sea auténtica conmigo misma. ¡SE AUTÉNTICO siempre!

Si actúas motivado por tu Ser Esencial, serás capaz de tener acciones claras sin tratar de probarte frente a los demás. No tendrás que “preparar una tesis” para crear un método de propulsión. Muchas personas se dan muchas excusas o justificaciones cuando hacen algo que no es fiel a su Ser Esencial. Se fabrican un falso escenario que los ayuda construir muros de negación. Y eso pasa porque están desoyendo a su Ser Esencial. Te puedes evitar una cantidad de molestias y pesares si te mantienes conectado con tu Ser Esencial. Te proveerá de las motivaciones que realmente necesitas.

Tu Ser Esencial es la Semilla Nuclear

de tu Nuevo Ser.

Tu Ser Esencial es uno de tus mejores amigos. Aprende a confiar en él; no te llevará por mal camino. Después de un tiempo, amarás esta nueva sensación de autenticidad, de profunda vitalidad. Estarás agradecido de haberte liberado de las leyes de las pequeñas superficialidades. Te encantará sentirte más atento, despierto y vivo. Y ahora que has descubierto la semilla nuclear de tu Nuevo Ser, el proceso de nacimiento puede intensificarse.

Traduccido del Libro de Solara

"Como vivir con amplitud en un pequeño Planeta

Yerom ancla del 11:11 en Argentina

Email: yerom@...

www.yerom.com.ar

Solara

www.nvisible.com


Live Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.