Asunto:[mutantes] Los signos Zodicales y las flores
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  00:35:59 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Los signos Zodicales y las flores

¿Sabías que a cada signo del zodíaco le corresponde una flor?
Acontinuación te contamos cuáles son y su descripción.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril )
   Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo )
   Margarita - Conocida como oráculo de los enamorados;
   deshojándola dicen: Me ama..., no me ama..., me ama...

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio )
   Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores,
   simboliza el amor y la belleza.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio )
   Lirio de Agua (Cala) - Flor preferida de la literatura y las
   artes, simboliza la pureza y la dulzura.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )
   Alelí - Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí
   mismo, triunfando en las adversidades.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de setiembre )
   Jazmín - Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno.

LIBRA (del 22 de setiembre al 22 de octubre )
   Narciso - Flor ardiente que favorece la vida sentimental,
   las amistades y los amores.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre )
   Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de
   longevidad y lealtad.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )
   Gladiolo - Flor que favorece el triunfo intelectual. La cabeza
   domina sobre el corazón y los sentidos.

CAPRICORNIO (del 21 de diciembre al 19 de enero )
   Crisantemo - Simboliza la bondad y la indulgencia para
   con los demás, a la vez de la grandeza del alma.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero )
   Orquídea - Delicada flor, símbolo de la belleza, que
   transmite confianza en el propio valer.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo )
   Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia
   en el lenguaje de las flores.

Escuela Tántrica Sivaíta
Madrid, España

¿ Ya conoces el mejor buscador? Haz clic aquí Corregido y aumentado: Live Search en Prodigy/MSN