Asunto:[mutantes] LA ESTRELLA DE BELEN
Fecha:Lunes, 18 de Diciembre, 2006  10:46:21 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

LA ESTRELLA DE BELEN

Cuando se aproxima la Navidad, los mexicanos tenemos la costumbre de
recordar el nacimiento de Jesús, colocando en nuestras casas réplicas de
dicho evento.  Ponemos el establo, la vaca, la mula, los ángeles, María y
José y todo lo que se nos ocurra, entre el musgo y el heno, esperando el Día
24 para que nazca el Niño Dios.   Obviamente ponemos una estrella reluciente
sobre el portal del establo, para indicar a todos que es ahí donde nacerá
Jesús.

Durante nuestra meditación de cierre de Cursos del 2006, el pasado sábado,
Jesús nos dijo:

-“Amados hermanitos, quiero que recuerden esa brillante estrella de Belén,
pero no allá en el pesebre, sino dentro de su corazón, ha llegado a revivir
Su Luz.  En ella se encuentra el Amor Crístico que ahora está reviviendo,
recuperando su brillo y esplendor, para que cada uno de ustedes lo expanda y
proyecte.

*	Recuerden que Yo siempre estoy con ustedes.
*	Recuerden que sus hermanos, sus semejantes, son iguales en el UNO.

Nadie es más o menos que los demás, TODOS son iguales en el UNO.

*	Recuerden que cada uno de ustedes es el Hijo amado de Dios, nuestro
Padre, y recibimos los mismos dones.
*	Recuerden que es “dando como se recibe” y que “lo que das, es lo que
recibirás”

Ahora expande y proyecta el Amor Crístico, el Amor Incondicional del Padre,
que está en tu corazón, hacia todos tus semejantes y recuerda solamente en
Amor, con Amor y por Amor, podrás realizar el Cielo en la Tierra y llegar a
tu Hogar, en el Padre.

               ~ La oportunidad de tu propio negocio ~
    Cambia tu vida, hoy mismo. No necesitas experiencia, te damos
                  entrenamiento, apoyo e innovacion
                 ->> http://elistas.net/z/127.8c8 <<-