Asunto:[mutantes] ¿JUSTICIA DE DIOS?
Fecha:Lunes, 18 de Diciembre, 2006  12:02:42 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

¿JUSTICIA DE DIOS? – Diciembre 18, 2006

Con el paso de los siglos, a nosotros nos llegaron muchas reglas, leyes y
controles y falsas creencias dictadas por los hombres, que debemos acatar,
limitando nuestro libre albedrío, nuestra imaginación y nuestro poder.  Sin
embargo, esos mismos hombres se olvidaron de inculcarnos el respeto y
conocimiento de las Leyes Universales.

Llegamos a creer que existe un “destino” pre-fabricado para nosotros y que
todas las fatalidades que nos hemos encontrado en el camino, eran “castigos”
que Dios nos enviaba, por nuestro mal comportamiento.  Y lo peor del caso es
que hemos llegado a achacar a Dios lo que nosotros mismos hemos “atraído” a
nuestras vidas, diciendo: Es la Voluntad de Dios, o es la Justicia de Dios.

Ahora sabemos que “lo que damos, recibimos”; que lo que pensamos y deseamos,
lo realizamos y muchas veces lo hacemos inconscientemente, sin darnos cuenta
de que no es precisamente lo que deseamos, o que con lo que estamos
pidiendo, podemos causar daño a otros.  Y eso es lo que vamos a recibir y ya
no podemos culpar a nadie más.

¿En cierta ocasión alguno no ha pensado “que se te ponche la llanta”, cuando
un conductor imprudente los rebasó a gran velocidad y eso sucede? Eso es el
poder del pensamiento y el sentimiento juntos, que fueron expresados con
total inconsciencia, sin percatarnos de que estábamos deseándole un mal a un
semejante. ¿Qué va a ocurrir? Pues ese mismo mal, lo recibiremos
posteriormente pero multiplicado.  Y esto no es la justicia de Dios, sino
nosotros mismos, ejerciendo la Ley de Atracción.

¿Qué es Justicia de Dios?  Nos han dicho que Él nos juzgará al final de los
tiempos y que es el único Juez.  Pero también es nuestro Padre y nos ama y
Él mejor que nadie sabe que aquí estamos viviendo de ilusiones, en un mundo
inexistente en donde nada es real. ¿Entonces qué es lo que va a juzgar, si
para Él nada de esto existe, todo es irreal?

Como dije al principio, a nosotros nos legaron un cúmulo de falsas creencias
dictadas por los hombres, que debemos acatar, limitando nuestro libre
albedrío, nuestra imaginación y nuestro poder.  Hemos sido nosotros y
solamente nosotros los que hemos impuesto dichos controles, reglas, leyes y
limitaciones y ¿saben que? SON IRREALES, NO EXISTEN, excepto en tercera
dimensión.

SOMOS LIBRES, SOMOS LIBRES, SOMOS LIBRES.  Desecha las ataduras y
limitaciones,  no nos sirven,  no las necesitamos.  Ya sabemos quienes
somos, qué queremos y hacia dónde vamos.  Estamos liberados y tenemos el
libre albedrío para decidir y yo decido que sea siempre Tu Voluntad Padre,
la que se cumpla en mi vida, porque sé que Tú nos amas y deseas la felicidad
para cada uno de nosotros.  Gracias Padre.