Asunto:[mutantes] Amig@s del conocimiento,hablemos de nootropics
Fecha: 18 de Diciembre, 2006  08:33:33 (+0100)
Autor:proyectosapiens <proyectosapiens @......es>

hola a tod@s,
 Me gustaria tratar sobre los nootropic o"farmacos inteligentes"
compartir info ,experiencias.......
 Estudiar sus interaciones,propiedades,sinergias, precios ...........

Los nootropicos son muy poco conocidos del gran publico pero son tremedamente
efficaces y seguros ,ya sea para realzar la memoria(corta,larga) la capacidad de
asimilacion,estado animico,calidad de sueño ,sistema imunologico(anti-radicales)
aporte de O2  a los tejidos.......
Entre ellos se encuentran diversas sustancias naturales como los aminos, ciertas
vita y mine
omega3,ginkgo,lecitina,DMAE,trypthophan.......
Otros sinteticos como el piracetam ,hydergina.....los cuales son en su gran
mayoria libre de efectos secundarios ya que gozan de un historial respaldado
cientificamente en diversos campos: alzheimer/parkinson
,depresion,hyperactividad,deficit cognitivo de toda clase ...
En fin, tienen multitudes aplicaciones comprobadas ,os recomiendo vivamente
informaros.
Si teneis cualquier duda ,opinion o si quereis compartir info ...no dudeis en
escribir

                          Un abrazo
proyectosapiens@...