Asunto:[mutantes] Informacion?.....que no nos falte!
Fecha: 19 de Diciembre, 2006  09:08:58 (+0100)
Autor:proyectosapiens <proyectosapiens @......es>

hola Omar ,a tod@s
En primer lugar dejame decirte que me alegra tu interes,pues en cuanto seamos mas
numerosos ,mas demanda habra ,por lo tanto vendran mas investigaciones ,mas
informacion
y por supuesto precios mas asequibles....
Respecto a las fuentes ,lo suyo es que las sintetizes ya que cada una puede
complementar a la otra y darte asi una vision mas general del tema,tambien es
conveniente que leas los articulos incluidos en algunas escritos por varios
investigadores ,intenta entender los productos en su conjunto ya que estan
interelacionados ....en fin lo veras mejor con tu propio criterio...
Puedes hechar un "vistazo"en:
-ceri.com
-drogas inteligentes (esta pagina fue fundada por Juan Carlos Ruiz Franco autor
del mismo libro  EDITORIAL  PAIDOTRIBO  bastante completo)
-inhome health.com
-biopsychiatry.com
-antiaging-systems.com
-erowid.com

Espero que te sean util y puedan orientar tu busqueda
No dudes en expresarme tus dudas, opiniones....

Un abrazo.