Asunto:[mutantes] Amor en Acción
Fecha:Sabado, 16 de Diciembre, 2006  00:23:44 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Amor en Acción

Te diré hijo mío que te amo, que estoy siempre a tu lado, aún cuando no me sientas... ten fe, ten paciencia, la oración que has hecho hoy, hacerlo cada que puedas, cada que lo sientas.
Anhelar a Dios no es locura... es restablecer el flujo... el canal está ahí, la energía está ahí... solo mueve la rueda, gira el molino y verás la manifestación de lo sutil.
Solo el amor (de Dios) cura. (Y también el de sus emanaciones) Michael, Samael, Zachariel, Orifiel, Rafael, Gabriel, Uriel son amor.
Amor en acción.
Esta es época de mucho pesar, del llorar y crujir de dientes pero así mismo yo ayudaré a los que persisten en mí y a los que no también.
Pero hay ayudas y ayudas.
Hijos que me ven y me acogen e hijos que no me agradecen. Todos mis hijos.
Es mejor ser de los primeros.
Venir  a (Dios) sirve de manera eficaz e instantánea (en todo momento de nuestra existencia).
Recuerda, yo (El Espíritu) soy tu medicina.
Todos los días, a cualquier hora.
A-Diós, nos “vemos”. (sonríe)

Gracias…

Juan Ruiz
juanruiznaupari@...
Inspirada y revelada por el El Arkángel de Fuego

Juan Ruiz
juanruiznaupari@...R>www.inkarri.org

El correo electrónico más usado en el mundo Haz clic aquí Prodigy/MSN Hotmail