Asunto:[mutantes] LA FUERZA DEL PENSAMIENTO Y DE LAS PALABRAS - DIC. 7, 2006
Fecha:Jueves, 7 de Diciembre, 2006  10:44:30 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

LA FUERZA DEL PENSAMIENTO Y LAS PALABRAS – DIC.7,2006

En días pasados les envié un mensaje sobre los descubrimientos Rusos del
ADN.  Ellos descubrieron que la estructura básica de los pares alcalinos del
ADN y del idioma, es la misma estructura, por lo que no se necesita
decodificar el ADN.  Se pueden usar simplemente palabras y oraciones del
idioma.

Eso final y científicamente explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y
lo equivalente, pueden tener tales fuertes efectos sobre los humanos y sus
cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al
lenguaje.

Como nuestros pensamientos son la base de las palabras, ambos tienen la
misma fuerza de programación y ahora ha quedado científicamente probado y
explicado y pueden obtener mayor información en:
(http://www.fosar-budorf.com <http://www.fosar-budorf.com/>  en alemán).

Es por eso que tantas veces nos recomiendan de muchas formas que pensemos y
repitamos aquello que queramos ver realizado:  Yo Soy la Amada Hija de Dios,
merezco, acepto y agradezco profundamente la gran abundancia de todo lo
bueno que mi Padre me ha dado y que se manifiesta en mi vida física.

Piensa y repite solamente aquello que desees ver realizado, porque así es y
así será.