Asunto:[mutantes] Amar a los Padres
Fecha:Martes, 5 de Diciembre, 2006  16:50:32 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Amar a los Padres

Me preocupa la condición física de mis padres, están cada día mas viejos y enfermos. Pero siento en mi interior que no puedo ayudarles de ninguna manera, creo que la razón estriba en que mi relación con ellos en esta vida ha sido muy difícil, estoy resentido con ellos.

(Hay que) Amar a los Padres, no condolerse de ellos.
Amar no es debilidad ni obligación. Es Amor. Tú me “ves”, yo te “veo” y te respeto también.
(Debemos decir Papá o Mamá) Tú me diste el cuerpo que tengo, gracias... (hoy) es momento de agradecer. Sin debilidades, sin proyecciones sobre los padres, proyecciones nuestras, proyecciones de ellos sobre nosotros... no... solo gracias.
El amor cura... pero hay que hablar (con ellos hay que reaprenderlo, empieza con un saludo amable, otro día con una tocadita de hombros, y si es posible otro día otorgarles el milagroso abrazo, donde cualquier otro día la exaltación de este abrazo puede coronarse con uno y muchos ¡Te amo!).
No tener miedo a verse cara a cara con el padre físico.
No tener miedo a ver cuanto nos parecemos a la fuente de nuestros genes.
Horroriza? Al principio, pero el amor cura... nos conocemos más... después del horror veremos lo bueno.
Siempre el ego sale de primero porque no tiene modales! (sonríe)
Ver a los padres, reconocer que tenemos un nexo con ellos, un nexo genético, es bueno... ver el nexo kármico, es bueno... ver el nexo oscuro, es bueno... ver el nexo bondadoso o bueno, es bueno... ver la luz que surge de esta curación confrontativa, es mejor.
Reconocer, re-conocer... es mejor.”

Me molesta este tema... no quiero confrontar a mis padres...

“Lo sé”

Me duele mucho, no estoy preparado.

“Sí pero alguna vez será.
Por ahora dale amor.”

Gracias por tu aliento Ark.

Juan Ruiz

Lo mejor en entretenimiento, visita: Prodigy/MSN Haz clic aquí