Asunto:[mutantes] Credo Artístico de Wagner
Fecha:Sabado, 2 de Diciembre, 2006  00:35:50 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

CREDO ARTÍSTICO DE WAGNER

Creo en Dios padre, en Mozart y en Beethoven

Creo en sus discípulos y apóstoles

Creo en el Espíritu Santo y en la verdad de un arte único e indiviso

Creo que el arte emana de Dios y que vive en los corazones de todos los hombres que han recibido la iluminación

Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la música deberá ser eternamente adicto a este arte supremo y jamás renegará de él

Creo que todos alcanzarán la salvación gracias a este arte y así a cualquiera le estará permitido morir de hambre por él

Creo que en la tierra fui un acorde disonante que la muerte disolverá inmediatamente en una forma magnífica y pura

Creo en un juicio final que castigará a aquellos que se atrevieron a lucrar contra este elevado arte. También a los que lo vejaron y deshonraron por maldad del corazón e innobles ansias sensuales

Creo que como castigo serán condenados a escuchar su música por siempre

Creo que los discípulos fieles al Arte Divino estarán radiantes en un tejido magnífico de armonías iluminadas por el sol

Creo en Dios como Divino Manantial de todas las armonías para toda la eternidad, por los siglos de los siglos

Que me sea deparado un destino clemente...

Amén

Crea tu Space y compartelo con quién tu quieras Haz clic aquí Windows Live Spaces en Prodigy/MSN