Asunto:[mutantes] EL EGO Y SUS MANIFESTACIONES
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  10:06:33 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

EL EGO Y SUS MANIFESTACIONES – Nov. 23, 2006

Ha sido nuestro compañero y guía por tanto tiempo, que seguimos haciendo
caso de sus indicaciones.  Conscientemente sabemos que las directrices que
recibimos de nuestro “niño rebelde”, no son precisamente las más adecuadas y
que nos han metido en bastante problemas, dolores, sufrimientos,
enfermedades y relaciones inadecuadas.  Sabemos que ahora, nuestros egos
están siendo controlados por nuestro Ser Superior.

Sin embargo, como  seguimos escuchando y  consideramos que es parte nuestra,
porque todo se ha quedado en grabado en nosotros, nos resulta sumamente
difícil diferenciar cuándo seguimos todavía esos patrones equivocados y
seguimos manifestándolo.  Por eso es importante limpiar, sanar y purificar
nuestros cuerpos, para deshacernos de todos esos conceptos erróneos.

Nada irreal existe.  Es cierto que no existe ni bien, ni mal; es cierto que
no hay luz, ni oscuridad, solamente existen en nuestra mente errada.
Entonces, también sabemos que todos pensamos con la Mente de Dios y en ella
estamos todos unidos.   Las discrepancias existen cuando usamos nuestra
mente errada; nuestra mente errada refleja carencias, limitaciones y falta
de Amor.

Este mundo ilusorio en el que hemos estado “jugando” durante milenios y ha
estado “gobernado” por el Señor de la Oscuridad, quien no quiere perder su
poder sobre nosotros y se ha valido de nuestros egos para controlarnos,
tampoco quiere permitir que “dejemos de jugar”, pero ha perdido su poder
sobre nosotros, porque ya conocemos sus estrategias.

Ha llegado el momento de que erradiquemos esos patrones obsoletos de
nuestros cuerpos físico, emocional, mental, espiritual y trabajemos
aceptando al ego como lo que es, “un niño rebelde y obstinado” y deshacer
todos esos conceptos que seguimos guardando.  Ya no los necesitamos, ya no
nos sirven, agradezcámosles el servicio que nos prestaron para crecer y
aprender y dejémoslos fluir, transmutándolos con el Rayo Violeta y ocupando
sus espacios con Amor.

Recuerda:

YO SOY LA PAZ EN MI Y EN TI,

YO SOY LA SALUD EN MI Y EN TI

YO SOY LA ARMONIA EN MI Y EN TI

YO SOY LA ALEGRIA EN MI Y EN TI

YO SOY LA ABUNDANCIA EN MI Y EN TI

YO SOY EL AMOR EN MI Y EN TI

YO SOY LA AMADA PRESENCIA DE DIOS EN MI Y EN TI.