Asunto:[mutantes] RV: Lenguaje Universal
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  12:31:13 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

  _____

De: En nombre de yanina arista
Enviado el: Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 12:13 p.m.

Hola a todos!!!!

Les saludo desde la Riviera Maya con mucho frio (se que no sera el mismo que
estan padeciendo muchos).
En esta ocasión les escribo por que hace unos dias deje un mensaje en el
forum de nvisible y prometi reescribir un mensaje de QUNO el ser de luz que
yo conoci junto con mi hermana, madre y amiga. Este mensaje nos lo dio el
dia 2 de Noviembre de 1997 y salio  a base de mucho trabajo, no fue algo
dictado directamente o algo asi, mas bien nos dio primero una serie de
simbolos y letras ( 4 puntos cardinales, cruz, ying yang, cero, 1-9,
consonantes, vocales, sol, luna, blanco, negro, dios, paz, planetas,
colores, piramide, 5 sentidos, 10, mal, ufo) que nos pidio primero les
dieramos un significado y los entendieramos, asi cada una daria su opinion y
junto con el iriamos anotando el significado real para despues unir todo eso
y sin darnos cuenta y despues de varias horas de estar todos reunidos
tuvimos en nuestras manos lo siguiente:

" Lenguaje Universal"

No existen los sentimientos sino existe quién los sienta, y esto hace un
solo sentir;
La ausencia de la presencia crea el simbolo del sufrimiento,
la virtud de elegir en dos formas de vivir, cuatro distintas maneras de
unión, puntos de referencia que atraen la energía, que puede ser un
equilibrio o desequilibrio.
Indescriptible inmensidad inexistente; la ausencia de la perfección creará
que siempre exista la metamorfosis, pero nunca la perfección.

Esto fue algo hermoso para nosotras despues de tener esto, Quno nos dijo que
debiamos leerlo al mismo tiempo y entenderlo, al hacerlo estabamos sentadas
las cuatro y tomadas de la mano, lo leimos de una en una y despues todas
juntas, fue raro, todo se sentia moverse, el seulo y nosotras, la luz del
departamento se bajo por un isntante y entonces el nos dijo que pudo ver en
donde el estaba a Jesus y sintio miedo y despues felicidad y nos dio las
gracias porque nos dijo que a pesar de estar allá, el nunca lo habia visto y
que era algo hermoso, que tenia colores que jamas habiamos visto nosotras.
Nos dijo que "nunca nos abandonarian por que todos somos uno y si eso
pasara, Dios dejaría de exitir, osea todo"

Fue una experiencia inigualable, nos lleno de amor y de tranquilidad y hoy
se que debia compartirlo con todos ustedes.

Gracias por escucharme.

"Paz Universal, ese es mi gran sueño" j

Nora/Sothyana

 SOTHYANA.

  <http://www.nvisible.com/nvisiblegraphics/ar/Lotus8.jpg>;

  _____

Express yourself instantly with Windows Live Messenger! Windows Live
Messenger!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=
joinmsncom/messenger>
Para más opciones, visita este grupo en