Asunto:[mutantes] Sintonía con la Verdad
Fecha:Jueves, 16 de Noviembre, 2006  01:52:17 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Sintonía con la Verdad

El alineamiento de nuestra vida con valores más nobles aumenta a medida que perfeccionamos la sintonía con la verdad. Toda afirmación y todo acto fundados en la verdad llevan consigo su propio poder de elevar y de armonizar. Buscar ser cada vez más verdadero es, por tanto, una de las bases de la expresión de la conciencia espiritual. Por medio de esta búsqueda, en nosotros va desapareciendo la fragmentación: en un proceso gradual, el poder inherente a la verdad va disolviendo las divisiones producidas en el transcurso de nuestra experiencia en la materia.

Debemos estar muy agradecidos cuando llegamos a tal punto que la conciencia nos alerta cada vez que no actuamos de acuerdo con los principios elevados que conocemos y honramos. Y, si la gratitud supera a la culpa y a la autoexigencia cada vez que notamos ese desfase entre conciencia y acción, poco a poco dejaremos de identificarnos con lo que nos lleva a acciones inadecuadas. Es entonces que nos alejamos de todo aquello que de hecho no es nuestro ser. Para esa trascendencia, es indispensable observarnos a nosotros mismos en neutralidad.

Si cultivamos tanto la gratitud cuanto la neutralidad, podemos pasar a una etapa más avanzada: antes de dormir, llevemos al centro del corazón todas nuestras imperfecciones y limitaciones, desde las más comunes y corrientes hasta las más renuentes, para que el fuego del amor divino las disuelva y libere la Luz que somos en la más pura verdad.

Todos estos son pasos para la plena expresión de nuestro yo profundo.

Que podamos impulsarnos a practicar la verdad, a expresar el yo profundo y a reconocer el gran potencial interno que está por despertar.

Fuente: Boletín “Señales” de FIGUEIRA

Platica con tus amigos en línea con MSN Messenger: Haz clic aquí