Asunto:[mutantes] Invitación a la Prosperidad curso gratis para 1000 personas
Fecha:Viernes, 22 de Diciembre, 2006  22:16:22 (-0600)
Autor:sugg : \) <sugg_11 @.....com>

Si te  interesa...Abajo tenés el link para inscribirte
si no lo hacés pasalo y dale la oportunidad a otro hermano.

  María Arriero
  Maestra de Reiki
  Tlf: 617-928-799
  http://es.geocities .com/compartiend oabundancia/ reiki.htm
Grupo Renacer al amor evolucionando
  Para visitar tu grupo en la web, accede a :
http://es.groups. yahoo.com/ group/renacerala morevolucionando /

  Para quien le interese:
  Un abrazo

                         María

  http://www.atrayend o-prosperidad. com/juegos- prosperidad. htm

  Hola chicos!!

Como están todos?

Quiero invitarlos al curso que vamos a dar gratuitamente y se
titula "30 Juegos de Prosperidad"

Decidi abrir un foro nuevo para ese curso ya que es necesario ir
midiendo los avances de la gente en el área de su prosperidad.

Los invito cordialmente a participar e invitar a otras personas a
beneficiarse de esos procesos que les vamos a dar. La meta es juntar
1,000 personas para llevar a cabo un experimento que arroje numeros
fidedignos sobre que tan probable es que la gente  cambie su situacion
economica en tan solo un mes!! con el simple hecho de comenzar a ver
al dinero como un juego y no con tanta seriedad como nuestra sociedad
lo hace.

Al jugar con el dinero y verlo con actitud juguetona se le va
quitando el estrés, miedo, culpabilidad, odio y rencor que asociamos
con esta energía que a final de cuentas es solo energía, un método de
intercambio sin ningun valor.

Para leer la descripción del curso e inscribirte gratuitamente visita
este vinculo:
http://www.atrayend o-prosperidad. com/juegos- prosperidad. htm

Inviten a todas las personas que les sea posible para que comencemos
rapidamente con el curso, este iniciará en cuanto se junten los 1,000
participantes! !

Saludos
Olivia

Correo Yahoo!