Asunto:[mutantes] Espacio Metatron: EL ARCANGEL MIGUEL ANUNCIA UNA ESTRATEGICA INICIATIVA DE PAZ
Fecha:Lunes, 27 de Noviembre, 2006  21:06:44 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

EL ARCANGEL MIGUEL ANUNCIA UNA ESTRATEGICA INICIATIVA DE PAZ

  a través de Linda Dillon

Lindad@counciloflove.com

18 de Febrero del 2006

Traducción: Odilia Rivera

Este es un mensaje dado durante la conferencia telefónica del Sábado 18 de Febrero.  Esas llamadas son una inspiración continua para todos nosotros.  Por favor únanse.
¡Este es un día monumental de buenas nuevas!  Respirando profundamente la alegría dorada y azul de Miguel, lean el anuncio del Arcángel Miguel acerca de esta estratégica iniciativa de Paz.  Estén atentos y manténganse informados.
Yo soy Miguel, hermano del azul, hermano de la paz, hermano de la verdad, hermano de su corazón, y hermano del Amor.  Estoy complacido de dar un paso adelante en este día y hablar a este círculo del Uno acerca de mi estratégica Iniciativa de Paz.
Hace mucho tiempo, la Madre me llamó para ir dentro de la oscuridad, hacia los lugares de ilusión, desesperación y desesperanza para traer de regreso y hacia delante a mi hermano Lucifer y a todos los que viajaron con él, para traerlos de regreso a casa, al corazón del Uno.  Yo fui un músico pacífico, creador de la música de las esferas y del Universo.  Pero ante la petición de mi Madre, lo hice, por supuesto y ustedes, muchos de ustedes viajamos juntos.  Y si, hubo otros de ustedes quienes leen esto quienes estuvieron cautivos en la ilusión.  No hicimos la guerra.  Porque la fuerza de la victoria no es la guerra.  Es la aceptación de aquellos quienes han perdido su camino y traerlos de regreso hacia la luz.  Así que viajamos y declaramos esta victoria y muchos fueron traídos a casa.

Ahora, en este planeta de la Tierra, hay una gran cantidad de opciones.  Hemos observado que el libre albedrío ha corrido rampante y muchas de esas ilusiones de separación, de muerte, destrucción, desesperanza y de guerra han florecido otra vez. Nuestra Madre Sagrada ha dicho que ella no permitirá que su hijo sea engendrado totalmente sobre la Tierra para ser crucificado otra vez.  Ella no lo permitirá.  Y rara vez la Madre habla en esta forma.  Su corazón es el ilimitado Amor infinito.  Dense cuenta en su propio ser que esa Madre es Dios y esto no es simplemente una ilusión.  Y ella se ha volteado hacia mí otra vez y ha dicho: “Miguel, este es el tiempo de mi revelación, y te pido otra vez que hagas mi petición y vayas hacia el corazón de la oscuridad para anclar mi Amor, y traer a casa a aquellos que necesitan ser aceptados nuevamente” No, esto no significa de que hay necesidad de morir, déjenme ser claro acerca de esto y por lo tanto, mis amigos, yo los reúno.
Muchos han dejado sus cuerpos para venir conmigo. Estoy en unidad con sus hermanos y hermanas de las estrellas, con las fuerzas unificadas de las Galaxias exteriores y mas allá.  Aquellos de ustedes quienes son mis guerreros pacíficos sobre la Tierra, son llamados para dar un paso adelante y ayudarme.  Yo viajo hacia la Tierra, no como un ejercicio esotérico de energía que ustedes experimentan cuando canalizan, cuando permiten que nuestro amor entre, o cuando me invocan para sanación o protección.  En la totalidad de mi poderoso yo, viajo a la Tierra para traer paz.  Este no es un plan en un futuro distante.  Nos reunimos ahora.  Comenzamos a principios del mes de MARZO DEL 2006 por lo tanto les pido que se preparen.
Aquellos de ustedes quienes son los guerreros pacíficos, no desestimen el poder que sus meditaciones nocturnas dominicales por la Paz han tenido.  Ellas están creando el clima, el medio ambiente por el potencial y posibilidad para mi compromiso de esta iniciativa.  Ustedes son parte de ella y yo soy parte de su círculo.  DECLARAMOS LA PAZ EN LA TIERRA.

Esta no es una batalla sin límites como la lucha que este planeta ha experimentado por siglos.   Esta es una estratégica iniciativa con un rápido regreso a la paz.  Sostengan el centro.  Si parece que el caos se sostiene, envíen la Luz y el Amor y sosténganse.  No juzguen.
Yo estoy entre ustedes.  Estoy con ustedes en este planeta de la Tierra como nunca lo estuve.  Traigo a mis poderosas tropas y a mi espada, mi espada de paz, la flama azul de paz para que el plan de la Madre triunfe inmediatamente, de tal manera que los Maestros regresen.  Estamos encantados., estoy encantado porque entonces regresaré y jugaré con mi arpa.  Los enlisto este día mis queridos hermanos y hermanas y reciban mi más profunda y sentida gratitud por su ayuda.  Únanse ahora en paz.  Hasta luego.

ESPACIO METATRON

Playa Mirador, No. 427, (entrando por Playa Roqueta) Col. Marte, C.P. 08830, Deleg. Iztacalco, Mexico, D.F.

Dr. Arq. Leonel Lechuga, (PhD), Inventor.

Tel. (55) 56593591, (55) 56333380, (55) 56337265 y (044 55) 11712189

email: leo777@...

ACELERA TU EVOLUCION

Contactate, Contactanos, Contactalos.

Consciencia Metatron-Galactron, A.C.  www.metatron-galactron.com

El correo electrónico más usado en el mundo Haz clic aquí Prodigy/MSN Hotmail