Asunto:[mutantes] RV:- Fragmento de Mensaje de Miguel Arcángel - Libro de Oro
Fecha:Viernes, 24 de Noviembre, 2006  11:15:29 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

Una gran cantidad de información ha sido traída, la cual no ha estado
disponible para ustedes durante muchos siglos, una abundancia de
información, mucha inspirada y transmitida acertadamente, otra distorsionada
sin intención de hacerlo ya que varios mensajeros entran dentro de la mente
elevada de verdad espiritual e intentan descifrar y bajar esta información
dentro de su lenguaje y entendimiento. Y, desafortunadamente, alguna de la
información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es
totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual.

Esto es el motivo que les repetimos una y otra vez queridos, que usen su
discernimiento. Solo acepten hechos y teorías después que han probado que es
su verdad. Su sistema de monitoreo para validación está ahora firmemente en
su lugar y este sistema es su corazón-centro del Timo. Como discípulos de la
Luz, es imperativo que se vuelvan el maestro de su propio destino.