Asunto:[mutantes] EL EGO Y SUS MANIFESTACIONES (2)
Fecha:Jueves, 23 de Noviembre, 2006  11:27:22 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

EL EGO Y SUS MANIFESTACIONES (2) – Nov. 23, 2006

Jesús nos ha dicho que la Justicia es de Dios y es una para todos.  No
existen parcialidades en la justicia que Él imparte.  Y Dios ve al Hijo de
Dios, como Él lo creó: perfecto y eterno.

Sin embargo, otro de los trucos del ego, es crearnos diferencias y vemos a
nuestro hermano como culpable (no importa de qué, no existe diferencia entre
lo que consideramos algo pequeño o algo muy grande); si lo consideramos
culpable, estamos usando el ego para ver esa culpabilidad.   Si estamos
viendo algo indebido, incorrecto, malo, incorrecto, enfermo, vicioso en
nuestro hermano, estamos utilizando el ego y estamos juzgando.

Cuando usamos la mente errada y los patrones equivocados que hemos
conservado como “sagrados” para juzgar a nuestro hermano, situaciones o
cosas, estamos usando el ego.  Y la justicia, el único que puede y debe
juzgar, le corresponde a Dios.

Si yo sigo viendo fallas, defectos, incorrecciones (todo esto de acuerdo a
los conceptos erróneos que he acumulado), me imposibilito de ver la
radiantez en mi hermano.  Estas fallas, defectos, equivocaciones, etc. me
impiden ver su esplendor y opacan el mío propio.

Hoy hagamos el firme propósito de empezar a ver la Luz, la Verdad y el Amor
en todos los demás, en todas las cosas, en todas las situaciones, en todo lo
que hemos creído que son problemas, dificultades o tropiezos y en nosotros
mismos.  Solamente así dejaremos de ver “culpas y culpables” y aceptaremos
que todos somos iguales, que todos somos UNO, en el Hijo de Dios.

Recordemos quienes somos, recordemos cómo somos, y sintamos la felicidad de
ser amados por nuestro Padre.