Asunto:[mutantes] FW: Con cariño a todos
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  20:52:12 (+0000)
Autor:FATIMA ESPINOSA <lilyochoa58 @.......com>

.

__,_._,___

Tal vez yo voy a envejecer muy rápido.
Pero lucharé para que el día haya valido la pena.

Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida.
Pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encontré.

Tal vez yo no tenga la fuerza para realizar todas mis ideas.
Pero jamás me consideraré un derrotado.

Tal vez en algún instante yo sufra una terrible caída.
Pero no me quedaré mucho tiempo mirando el suelo.

Tal vez un día el sol deje de brillar.
Pero entonces iré a bañarme en la lluvia.

Tal vez un día yo sufra alguna injusticia.
Pero jamás iré a asumir el papel de víctima.

Tal vez yo tenga que enfrentarme con algunos enemigos.
Pero tendré la humildad para aceptar las manos que se extendieron hacia mi.

Tal vez en una de esas noches frías yo derrame muchas lágrimas.
Pero jamás tendré vergüenza por ese gesto.

Tal vez yo sea engañado muchas veces.
Pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.

Tal vez con el tiempo yo reconozca que cometí muchos errores.
Pero no
desistiré de seguir recorriendo mi camino.

Tal vez con el transcurrir de los años yo pierda grandes amigos.
Pero aprenderé que aquellos que son mis verdaderos amigos jamás estarán perdidos.

Tal vez algunas personas quieran mi mal.
Pero yo continuaré plantando las semillas de fraternidad por donde yo pase.

Tal vez yo me quede triste al percibir que no consigo seguir el ritmo de la música.
Pero entonces haré que la música siga el compás de mis pasos.

Tal vez yo nunca consiga ver un arco iris.
Pero aprenderé a diseñar uno aunque sea dentro de mi corazón.

Tal vez hoy me sienta débil.
Pero mañana recomenzaré, aunque sea de manera diferente.

Tal vez yo nunca aprenda todas las lecciones necesarias.
Pero tendré en la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi interior.

Tal vez yo me deprima por no saber la letra de aquella
canción.
Pero estaré feliz con las otras capacidades que si poseo.

Tal vez no tenga motivos para grandes conmemoraciones.
Pero no dejaré de alegrarme con las grandes conquistas.

Tal vez la voluntad de abandonar todo se torne mi compañera.
Pero en vez de huir, correré detrás de lo que deseo.

Tal vez yo no sea exactamente quien me gustaría ser.
Pero pasaré a admirar a quien soy.

Porque al final sabré que, asimismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho "todavía no llegó el fin".

Porque al final no habrá ningún "tal vez" y sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que podía."

Aristóteles Onassis

Herman Alvarez Atehortúa <camilaura@...es& escribió:

Hola .

Para que sirve TINTURA MADRE  DE CARDO MARIANO

Gracias.

Herman

"Los más brillantes amaneceres,
los más románticos atardeceres,
los paraísos mas increíbles,
se pueden encontrar siempre en
el rostro de las personas queridas".

Herman
Hesse

BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:Atehortúa;Herman Alvarez
FN:Herman Alvarez Atehortúa
EMAIL;PREF;INTERNET:camilaura@altoalmanzora.org
REV:20061121T212622Z
END:VCARD

Te envuelvo en la luz de los Maestros
para que ellos te otorguen Sabiduría y Amor fraternal

Angélica

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis!
Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí