Asunto:RE: [mutantes] La mente es fuente de felicidad
Fecha:Jueves, 16 de Noviembre, 2006  22:22:52 (+0100)
Autor:Haydee Perez <haydeeperez8 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 15040 (escrito por sweet sweet)

Hola Jorgito lindo, te quiero mucho, espero que lo que te mando logre aclarar un
poco tu mente en relacion a lo que estas pensando, te quiero mucho tu hermanita
linda, nadie se esta haciedo el loquito pero hay cosas que van mas alla del
entendimiento y muchas veces no es el dinero lo que logra la paz, el dinero llega
por añadidura cuando uno logra dentro del interior la paz con nuestro seños te
quiero con todo mi corazón y espero de todo corazón logres asimilar lo que mi
mami está viviendo. besos tu hermana Delia Haydee y todo esto no son pendejadas
(perdón) es la fuente y la realidad es la riqueza mas grande que Dios nos heredó,

                Para recuperar la paz perdida, reconoce que
  tu mente es el motor con que generas
  tu angustia o el taller donde tramas tu gozo.

   Aparta tu mente de la visión negativa
  de tu vida, para que la enfoques al horizonte
  de tu bienestar y sosiego interior.

   Haz el recuento de todos los bienes
  espirituales de que puedes disfrutar
  y de los frutos de tu inteligencia
  y de tu voluntad, para que, rebosante
  de gratitud, se los agradezcas a Dios,
  con sentimientos de alegría y con la decisión
  de ponerlos al servicio de tus hermanos.

  "No estarás perdido en el desierto
  si encuentras fe en ti mismo
  para creer en el oasis".

  © Phil Bosmans.

---------------------------------
  Prodigy/MSN Spaces: Crea tu propio espacio Haz clic aquí         Consultas
recomendadas
Analisis financieros | Compra, venta y alquiler de casas | Decoración | Estética
y Belleza

-------------------------------------  FORO MUTANTES  http://www.elistas.net/foro/mutantes  Nueva información para el
cambio...  http://www.laneta.apc.org/redanahuak  --------------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ  red iberoamericana de luz
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm  gaceta   redluz-alta@...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com