Asunto:[mutantes] Hay que tener en cuenta...
Fecha:Miercoles, 15 de Noviembre, 2006  16:45:52 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

Hay que tener en cuenta...

 * Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
 * Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
 * Que es más fácil reaccionar que pensar.
 * Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
 * Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.
 * Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
 * Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
 * Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
 * Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
 * Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
 * Que no importa que tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.
 * Que todos somos responsables de nuestros actos.
 * Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
 * Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
 * Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en  los momentos más difíciles.
 * Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
 * Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.
 * Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
 * Que no hay que competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
 * Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
 * Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
 * Que si no controlo mi actitud me controlará a mí.
 * Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿qué tal si me cree?
 * Que es más importante que me perdone a mí mismo a que otros me perdonen.
 * Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
 * Que la violencia atrae más violencia.
 * Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
 * Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan la oportunidad.
 * Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
 * Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
 * Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
 * Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mi.
 * Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: mi familia, mi fe, un grupo muy selecto de amigos  y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.

Prodigy/MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí