Asunto:[mutantes] SOLAMENTE SE NECESITA APRENDER A AMAR
Fecha:Martes, 21 de Noviembre, 2006  13:46:04 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

Tanto de la meditación en mi casa, como de otra a la que asistí el sábado
pasado, me quedó una duda y como siempre que eso sucede, le pregunté a mi
Guía:

-¿Qué es lo que Dios nos pide que hagamos?

-Dios no te pide nada –respondió de inmediato.

-Pero ustedes, los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Seres de Luz,
nos piden que hagamos cosas, que trabajemos, que limpiemos, sanemos, y sobre
todo, que estemos en contacto con Dios en todo momento.  Yo quisiera saber

qué es exactamente lo que Dios nos pide que hagamos…

-Verás, -me respondió con gran paciencia- Dios no pide nada, porque no
necesita nada.  Dios sabe quién eres y te envía lo que necesitas.  El ya te
ha dado un Plan Divino Individual y existe otro Colectivo y otro para la
Tierra.  En todos ellos, la meta y misión es que Su Hijo sea feliz y regrese
a Él.

-Nuestro Padre –continuó diciendo- te ha proveído de todo lo que necesitas
para cumplir esa misión: SER FELIZ, en la Gracia y el Amor de Dios y te dio
las Leyes que rigen todo el Universo, para que te sirvieran de guía, así
como hizo de tu conocimiento la Ley de Oro.   Esas son tus herramientas y
usándolas, es como podrás regresar a tu hogar junto a nuestro Padre.

-¿Entonces no necesito nada más? ¿Solamente la Ley de Oro, que es la que
dice: Amar a tu hermano como a ti mismo y a Dios ante todo?

-Solamente eso.   Pero es necesario ponerlo en práctica, es necesario
hacerlo, no únicamente saberlo.  Veamos como está esto…

*Si amas a tu hermano, no lo ofendes, no lo lastimas, no lo menosprecias, no
lo dañas, no le robas y por supuesto, no lo matas.  Y todo eso sucede
continuamente, casi sin que se den cuenta.   Hacen comentarios como:

*	“La chusma”, que es despectivo y menosprecia a tu hermano.
*	  Es que no todos somos iguales…  Dios no hace diferencias.
*	 Los que estamos estudiando el Curso X, ya sabemos más, estamos en
otro nivel.  No existen las diferencias para Dios.
*	Los que meditamos, estamos en comunicación con Dios.  Dios está en
todos y cada uno de sus Hijos, pueden comunicarse con Él en cualquier
momento..

Y esos son algunos ejemplos en los cuales están menospreciando a su hermano,
están rechazándolo y rechazándose.

¿Qué valor puede tener que hayas tomado treinta cursos, que asistas a todos
los seminarios, que estés acumulando conocimientos?  ¿Para qué los quieres,
si no los pones en práctica?  El conocimiento que contiene un libro no tiene
ningún valor si alguien  simplemente lo guarda en un anaquel y lo olvida.
Su valor radica en que alguien lo lea y dichos conocimientos se usen.

Eso es lo que les estamos pidiendo.  “Nadie se salvará sólo”.  Esto
significa que tu hermano y tú se salvarán juntos.

Ya conoces el ejemplo del espejo.  Tu hermano es quien te devuelve tu propia
imagen para enseñarte de qué adoleces y qué necesitas corregir.  Pero
también le sirve a él para ver el resplandor y la belleza que cada uno de
ustedes puede reflejar y que le ayudara para comprender lo que es el Amor.

El amor se inicia contigo mismo.  Cada uno es un tesoro que contiene los
dones que Dios nuestro Padre nos ha dado y solamente al darlos es como los
recibimos.  Solamente recordando que somos, podemos darlo a los demás.

-Yo sé que soy la Hija amada de Dios, sé que soy Amor y soy Luz.

Entonces, expándelo como un faro en donde quiera que te encuentres.
Recuerda:

YO SOY EL AMOR EN TI,  YO SOY LA PAZ EN TI, YO SOY LA ALEGRIA EN TI, YO SOY
LA SALUD EN TI, YO SOY LA ARMONIA EN TI, YO SOY LA ABUNDANCIA EN TI, YO SOY
LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS, EN TI.