Asunto:[mutantes] LO IMPORTANTE DE LA NAVIDAD, SON LOS REGALOS
Fecha:Lunes, 13 de Noviembre, 2006  11:15:54 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

LO IMPORTANTE DE LA NAVIDAD, SON LOS REGALOS – Noviembre 13, 2006

Quizá también ustedes han estado viendo ese anuncio por televisión que dice
que “lo importante de la Navidad, son los regalos” y tienen mucha razón.
Cuando lo vi por primera vez, sentí molestia por lo que tomé como una
irreverencia pero en seguida pensé… cierto, son los regalos y a continuación
listo algunos de ellos:

1)        Obviamente el Nacimiento de Jesús, nuestro Hermano Mayor y
Maestro, quien vino a enseñarnos el camino del Amor.

2)        Gracias a este acontecimiento, cada año las familias se reúnen en
la alegría del festejo.

3)        La institución del perdón

4)        “Mi Paz les dejo, mi Paz les doy”.

5)        Derogó la Ley de la Separación al enseñarnos que somos UNO en el
Hijo de Dios, que somos iguales... que somos hermanos.

6)        Que Dios nuestro Padre nos ha dado su Gran Abundancia y nada nos
falta.

7)        Nos enseñó el Amor Incondicional.

8)        Y que vivimos y estamos en Dios y con Dios.

Por lo tanto, y aunque muy anticipadamente, desde ahora empiecen a disfrutar
de la inmensa alegría de la Navidad, desde esos momentos que disfrutamos
comprando esos regalitos con los que queremos recordarles a nuestros
familiares y amigos que los amamos, hasta ese bendito momento en que
recordamos el Nacimiento de Jesús y sus muchos obsequios para nosotros.
Sean felices.