Asunto:[mutantes] Amar desde el espiritu.
Fecha:Jueves, 9 de Noviembre, 2006  23:29:24 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

AMAR DESDE EL ESPIRITU.

Amar, es aroma agradable a los ojos del Gran Águila Padre Madre, Nuestro Dios.

Amar, es expresar tu esencia tal cual es.

Amar, es caminar con el corazón en la mano, expresando lo que mejor sabemos hacer.

Amar, es Ser tu mismo (a).

Aunque todo pareciera estar mal, aun así ama.

Aunque las rocas se moviesen de Oriente a Poniente, aun así ama.

Aunque sientas que tus hermanos atropellen tus derechos, aun así ama.

Y Si observas que el mundo se encuentra cargado con la cizaña de la crítica y el veneno de la murmuración, aun así ama.

Porque amar es servir.

Amar es dar lo mejor que tienes.

Amar es lo más sagrado que hay en ti, en mí, en nuestra gran familia universal.

Y si tu alma se encontrase en crisis y murmura por lo dura que le parece la vida, aun así ama.

Reacciona hermanito, reflexiona mi hermanita, suelta ya la amargura que hay en vuestra alma y ama.

Cuando amas no eres tú, es Dios expresándose dentro de ti.

Se ama con el corazón.

Un corazón limpio,

Un corazón pulcro.

¡Corazón templo de mí ser!

Enséñame el arte del amor, desde el Espíritu.

Muéstrame el arte de expresar los valores que hay en mí.

¡Virtudes divinas, manifiéstense en mi vida!

¡Rosa mística y sagrada, nace en mí!

¡Corazón eterno, abre tus alas, aun puedes volar!

Bendita humanidad, despierta al amor, desde el espíritu.

Despertar al amor desde el espíritu, es entrar a la nueva cultura.

La nueva cultura dorada es expresar a dios, el cual vive en tu corazón.

La constante es el amor.

La palabra es el amor.

La fuerza es el amor.

La realización humana es el amor.

Si no comprendes al mundo,

Si no entiendes a tus antepasados,

Si el proceder de tu hermano no es el que tú esperas,

Si hoy, el sol no saliera por el oriente,

Si la vida te lleva por caminos escarpados,

Y si tu mundo ya no es tu mundo,

Aun así, ama todo lo que tienes a tu alrededor.

Si hoy amanecieras siendo el último,

Y si de pronto te dieras cuenta que se ha movido tu mundo y ya no estas,

Si tu vida es criticada por que no eres lo que muchos esperaban,

Recuerda que no hemos venido a componer al mundo.

No hemos venido a sobresalir en el mundo,

No hemos venido a controlar al mundo,

No hemos venido para dirigir al mundo,

Solo hemos venido a este mundo para amarlo.

El amor no contradice a nadie.

El amor no atropella a nadie.

El amor no extermina a nadie.

El amor no teme a nadie.

Porque el amor todo lo sabe,

Todo lo siente,

Todo lo vive.

Porque el amor, Se expresa a si mismo,

El amor se compone de si mismo,

El inicio del amor, es él mismo.

Y el final del amor no existe, es eterno.

El Amor, es sencillamente lo que ha sido siempre.

Dios, dentro de cada uno de nosotros.

Así sea, por lo que nos une.

MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí