Asunto:[mutantes] RV: De Abjini - Mes de Noviembre
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2006  10:21:06 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

-----Mensaje original-----
De: redchilenadeluz@... [mailto:redchilenadeluz@...]
En nombre de Dana Tir
Enviado el: Martes, 31 de Octubre de 2006 06:12 a.m.

Signos en el cielo  de Noviembre 2006: Creatividad y la Nueva Frecuencia
por Abjini Arráiz

Casi siempre  cuando escribo estos reportes y siento las energías que
potencialmente se encuentran en el vació de las posibilidades, procuro no
identificarme con ellas, trato de colocarme en ese espacio intermedio del
punto cero. Sin embargo estas tendencias muchas veces afectan mi vida en los
extremos de la polaridad y no me queda más que aceptar, comprender y
aprender las lecciones que me están trayendo. Osho, mi amado maestro,
siempre nos repetía que la vida es la mejor escuela para la iluminación, que
el abrirse a experimentar, a errar, a vivir con intensidad es la forma mas
adecuada para llegar a lo espiritual, es la parte que el llamaría  el Zorba,
lo extrovertido, eso si siempre combinada con la meditación, la parte  que
llamaría el Buda, lo introvertido, el ir hacia adentro.

----
Ahora hablemos de Noviembre  que este año se presenta como un mes
extraordinario, su numerología es  el 19 (11/ 2006) que se corresponde con
el arquetipo del  arcano del Sol que nos habla de renacimiento, claridad,
alegría, creatividad. Este arcano del Tarot  esta representado por un niño
sobre un caballo galopando libremente con una corona, iluminado por un gran
sol a su espalda, nada más su descripción es elocuente. Imagen muy adecuada
para recordar la energía luminosa que regresa a nuestras vidas en este mes,
para encontrar que nuestros sueños se hacen realidad. Ya el trabajo del año
se ha completado y solo queda algunos paradigmas por  cambiar para que
podamos entrar de frente al futuro, esa es la labor que queda en manos de
Mercurio que empieza retrogrado el mes hasta el 17 de Noviembre.

Noviembre es un mes peculiar, comienza  con  la celebración de Samhain de la
antigua tradición céltica,  que es el punto medio justo entre el equinoccio
y el solsticio,  fiesta precursora del famoso Halloween. Esta llega  por la
tradición cristiana como el día de todos los santos, seguido del día  dos
que celebra a todos los muertos. Llama la atención como muchas tradiciones
de diferentes culturas y religiones  coinciden en celebrar este día como el
día de los muertos, en México por ejemplo es una tradición azteca,  también
la celta, la cristiana, la egipcia. Preguntando a mis maestros el porque de
esta coincidencia, me dijeron que estas fechas llevan una impronta mucho mas
antigua que se guarda en nuestra memoria colectiva o en nuestro ADN
colectivo. Ellos dicen que por estas fechas se produjo la gran caída de
consciencia hace  unos 13.000 años, cuando nuestros antepasados atlantes
crearon el dispositivo Mer Ka Ba externo en el hoy Triángulo de las
Bermudas,  que produjo un campo electromagnético que hizo colapsar las
dimensiones, así fue como todas las almas desencarnadas entraron al campo
terrestre y regresamos a la densidad de tercera dimensión. El recuerdo de
estas almas hace que celebremos estos días.  Noviembre también es el mes del
11:11, la frecuencia de a nueva energía.

Noviembre en la lupa

Veamos que nos trae este mes 11 del 2006.

Miércoles 1. El pasado se presenta en tu vida e busca de resolución, algo o
alguien  que habías olvidado vuelve a hacer contacto contigo, es una
excelente oportunidad para cerrar un ciclo que había quedado abierto, esa
importante oportunidad de reconciliación está tocando a tu puerta no la
desperdicies. Puede ser también el encuentro con alguien por quien sientas
una súbita atracción. A nivel espiritual la palabra es Alineación, me
sintonizo con mi poder superior y me uno a la fuente divina.

Jueves 2. La tendencia a la impulsividad es muy fuerte hoy, observa muy bien
lo que dices y si cometes errores se compasiv@ contigo, recuerda que las
energías que hoy están saliendo son parte tuya que muchas veces no le das
cabida. Una forma de canalizarlas sería por medio de la creatividad, el
deporte o cualquier actividad que requiera de tu atención y concentración.
Recuerda que para que la luz brille tiene que existir la oscuridad y el
vacío.

Viernes 3. Es un día en que todo parecerá muy acelerado, encuentros con
gente nueva pueden suceder hoy. A nivel de la creatividad puede que nuevas
ideas geniales se te ocurran o que encuentres respuestas y soluciones a
preguntas que venías haciéndote. Es un día propicio para que se den a
conocer  a los medios nuevos inventos o descubrimientos científicos y
médicos.

Sábado 4. Un buen día para compartir una cena amorosa con tu pareja, con
candelabros y un menú  afrodisíaco exquisito. Si no tienes pareja, un día
para consentirte, si hace mucho tiempo no te tocan, busca alguien amoroso
que te dé un  buen masaje, ¡¡¡te lo mereces!!!!Las palabras mágicas son:
Armonía, todo fluye como debe ser, soy feliz.

Domingo 5. Luna llena en Tauro, sigue la energía de compartir con la pareja
en pie. Si te encuentras sin pareja, es un buen momento para reflexionar
sobre el balance de tu polaridad masculino/femenina. En cualquier caso el
compartir y las actividades placenteras están sobre la mesa. A nivel de una
frecuencia de 11:11 este día nos dice: Alfa/Omega, Soy la consciencia en y
de todas las cosas. Soy el universo.

Lunes 6. Un día para obrar con cautela,  recuerda que las cosas no son lo
que parecen puede que exista confusión emocional y que confundas infatuación
por amor. Sin embargo no dejes de disfrutar lo que la vida te trae. Yo creo
en lo que hago, Yo hago lo que me corresponde.

Miércoles 8. Hoy es un día donde sentirás mucha energía física y bienestar
corporal, si haces algún tipo de ejercicio es momento para practicar.  Puede
que te sorprendan nuevas experiencias que van a cambiar de manera
significativa tus metas, es un día para la creatividad el dinamismo y para
los encuentros con gente con estas características. Te sorprenderá
gratamente el descubrir fortalezas internas que no conocías en ti
anteriormente.

Jueves 9. La energía de hoy es propicia para ir a la playa, siendo un jueves
no es lo mejor si tienes un empleo fijo, aunque podrías escapar a la rutina
si tienes oportunidad, pero en su defecto puedes llegar a tu casa tomar una
ducha o un baño con sal marina y a escuchar música que incluya el sonido de
las olas del mar, especialmente si has sufrido de alguna decepción o ha sido
un día confuso en el trabajo. Puedes afirmar: Me uno al océano , viajo en
las olas y me dejo llevar por su vaivén.

Viernes 10. Hoy se celebra el aniversario de uno de los grades alquimistas
del siglo XVI, Paracelso ( Philippus Aureolus Paracelsus) un autentico genio
que representa muy bien lo que podríamos llamar una personalidad escorpión,
su búsqueda profunda en lo oculto, en  la medicina y la química son
características de este tipo de gente nacida bajo este signo.

Sábado 11. Hoy es el día 11:11. En la  numerología el 11 es el primer número
maestro, simbolizado por los dos pilares del templo quienes erguidos uno al
lado del otro son independientes. El 11 representa relaciones no
codependientes, representa relaciones  en las que dos seres humanos
completos se sostienen uno al otro.  Este es un día ideal para realizar
alguna ceremonia en algún lugar sagrado, hacer danzas de paz, cantar, dejar
de un lado las agendas personales, la ambición espiritual, el deseo por lo
material y centrarse más en el corazón, en el servicio, honrando la
frecuencia del 11:11.  Hoy se conjugan energías muy favorables para los
viajes cortos, meditaciones, negocios y actividades financieras. La
frecuencia de hoy dice : Soy el Grial Desbordante de Amor, soy un todo, soy
gozo y éxtasis.

Domingo 12. Después del éxtasis colectivo, hoy es un día para recoger
memorias del pasado y ponerlas en su justo lugar, es un día para la
introspección  y la reflexión, para estar en soledad. Presencia Angélica:
Soy un Ángel, me fundo con mi presencia infinita.

Lunes 13. Excelente día para viajar, escribir, meditar, dar  y asistir a
conferencias, firmar contratos, crear con ideas nuevas y originales. Un día
que se sentirá un poco acelerado pero feliz.

Miércoles 15.  Este es un día para divertirse  es recomendable ¡hasta para
casarse! Puede ser también propicio para una cita romántica,  o para
actividades artísticas  y de caridad. Éxito en el azar, en los negocios de
riesgo , nuevas asociaciones y amistades están bien aspectadas hoy. A nivel
espiritual hoy es un día para recordar que venimos de las estrellas: La luz
permea mi ser, soy una niñ@ de las estrellas.

Jueves 16.Buen día para planificar o limpiar el escritorio, las gavetas y el
closet o alguno de los tres. Desechar todo lo viejo y abrirle espacio a lo
nuevo. Si tienes un gato por mascota no te olvides de celebrar con él  o
ella, es el día de la diosa egipcia Bastet quien es la diosa con cabeza de
gato que servía para la custodia del hogar, reminiscencia  que tenían los
egipcios de nuestros antepasados felinos de la estrella Sirio.

Viernes 17. Este día se celebra para el calendario Persa el día de la Gran
Diosa  de las aguas Ardvi Sura Anahita.  Ardvi Sura representa las aguas
corrientes de los ríos y las cascadas y Anahita las aguas cristalinas estos
nombres están asociados a la humedad, la virginidad, lo inmaculado. No en
vano es el día de Venus o viernes y este planeta entra al signo de
Sagitario. Un día propicio para ir a algún lugar donde haya agua y entregar
algunos pétalos de flores a la Diosa como se hace con Yemanyá. Como dice
este antiguo poema del libro sagrado escrito por Zaratustra el fundador de
la religión persa: " Rezo a ti Ardvi Sura Anahita que purificas la semilla
de los seres masculinos, que santificas los vientres de todas las mujeres
desde el nacimiento, que haces afortunadas a todas las mujeres durante el
parto, que traes oportuna y regularmente el flujo de la leche a todas las
mujeres."

Domingo 19. Un día para sentir de nuevo la aceleración del tiempo, un
fractal del rayo ultravioleta del 17 de octubre se sentirá hoy, observa tus
pensamientos y palabras, lo que pidas te será concedido, se prudente.
Palabras mágicas: Me amo totalmente, me amo verdaderamente.

Lunes 20. Luna Nueva en Escorpio, excelente oportunidad para hacer
purificaciones física, si ha estado pensando en limpieza de colon o de
hígado, no lo deje para después es altamente favorable hacerlo en este día o
el anterior. Estas limpiezas pueden hacerse con un plan de una semana y
culminarlas Sábado o Domingo. Quienes estén interesados en la limpieza de
hígado pueden escribirme para que les envíe un interesante librito en PDF de
como hacerla en forma sencilla y práctica, de paso esta limpieza es bien
importante para la activación de las 12 capas de ADN.

Martes 21. Hoy es un día de suerte, de entusiasmo y de sentirse en el tope.
La comunicación se da fácil y en forma positiva, convocar gente, reunirse,
trabajar, planear, todo puede salir bien. Actividades sociales y artísticas
son propicias. Celebra es solo una vez al año que pasa el día de la suerte.

Miércoles 22. El Sol entra en Sagitario y surge desde las profundidades del
inframundo a la luminosidad Sagitariana donde estará hasta el solsticio de
diciembre. Comienza una etapa donde la transparencia, la honestidad, la
integridad y la alegría se manifiestan. Este día puede que lo inusual, lo
extraño y especial surjan en las conversaciones, las noticias. Tendrás
nuevas ideas no convencionales y creativas.

Jueves 23.  Día de Acción de Gracias para los Estadounidenses, un buen
ejemplo a seguir, dar gracias es algo que siempre trae felicidad. Ahora la
energía se expande hacia las instituciones, las leyes y las religiones
amplificando su poder, esperamos que sean lo suficientemente magnánimas como
para traernos  leyes justas, claridad e integridad, mejoras en la educación
superior,  nuevas formas de ver la vida. Los viajes largos son propicios si
se hacen en este período de un año.

Sábado 25.  Es un día para canalizar creatividad y realizar actividades que
se relacionen con la computación. Aquellos que se dedique al diseño tendrán
un gran día en su trabajo creativo. En otro orden de ideas: Abundancia ,
flujo infinito, recibo, recibo, recibo, me entrego al dar cuando recibo.

Martes 28. Hoy puede ser un día en el cual notemos que la línea de
separación entre lo real y lo imaginario es borrosa o débil. Los sueños
vívidos o sueños despiertos pueden ser utilizados a nuestro favor para crear
la realidad, imagina tu situación, tu trabajo, tu casa, tu carro, tus
relaciones ideales, dalas por hecho. Si existen contradicciones entre lo que
eres y quieres ser reconcíliate con la aceptación y el amor .

Jueves 30. Este último día de Noviembre cierra con una hermosa energía de
unión a nivel del grupo de almas. Puede que te encuentres con alguien que te
recuerde tu origen estelar que te diga quien eres y que encuentres la
respuesta que buscabas ayer. Puede ser que salte del estante un libro que te
hable al oído sobre algo que ya intuías sobre ti o que te inviten a una
reunión con un grupo de seres afines.  Así cierra hermosamente el mes que
nos prepara para la celebración del solsticio de diciembre y las navidades.

Abjini Arráiz ©2006
abjinia@...

----

Moderadora: Alejandra Guerra
www.aibandu.cl
------------------------
CALENDARIO ESPIRITUAL REDLUZ 2006
http://www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm
QUE ES LA REDLUZ?
http://www.mind-surf.net/redluz.htm
http://www.mind-surf.net/comunidad.htm
gaceta
redluz-alta@...
Más recursos de nueva información:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak

    un mensaje en blanco a:

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
    las Condiciones del servicio de Yahoo!:
    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html