Asunto:[laostia] RV: [Fwd: mujeres informaticas]
Fecha:Martes, 22 de Octubre, 2002  13:11:01 (+0200)
Autor:Jose \(FUNDEUN\) <u03090 @..es>

-----Mensaje original-----
De: Magdalena Jabazin Juan [mailto:jabazin@hotmail.com]
Enviado el: martes 22 de octubre de 2002 12:55
Para: josemaria.Torregrosa@ua.es
Asunto: Fwd: [Fwd: mujeres informaticas]

>From: Maria Jose Carrillo Escobar
>To: Ana Jordán Carrillo , "'Esther María Sanchez Zaplana'" , Eduardo Osuna Carrrillo de Albornoz , "Javier F. Agrafojo" , Juan Pedro Alonso , Mª Angeles Abellán Rosillo , Magdalena Jabazín Juan , Mariam Sánchez de la Sierra , Mercedes Carrillo Ros , Mercedes Madrid Ramos , Pedro Martínez Martínez
>Subject: [Fwd: mujeres informaticas]
>Date: Tue, 22 Oct 2002 12:05:34 +0200
>

>--

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:mujeres informaticas
Fecha:Martes, 22 de Octubre, 2002  11:11:08 (+0200)
Autor:Antonio Perez <aperez @..es>

MUJER INTERNET: mujer de dificil acceso.

MUJER SERVIDOR: esta siempre ocupada cuando quieres usarla.

MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve para nada pero nadie
vive
sin ella.

MUJER EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero solo la utilizas para
las
cuatro operaciones basicas.

MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada y no existe nadie en
el
mundo que la comprenda totalmente.

MUJER MSDOS: todos la usaron algun dia, pero nadie la quiere ahora.

MUJER VIRUS: tambien conocida como esposa; cuando menos lo esperas
ella
llega, se instala y va apoderandose de todos
tus recursos. Si intentas desinstalarla vas a perder alguna cosa, pero
si no lo intentas y sigue actuando al final lo pierdes todo.

MUJER SCANDISK: sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en
el fondo nadie sabe realmente que esta
haciendo.

MUJER SALVAPANTALLAS: no sirve para nada, pero te divierte.

MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.

MUJER DISCODURO: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.

MUJER MOUSE: solo funciona cuando es arrastrada y presionada.

MUJER PASSWORD: Te crees el unico que la conoce, pero la conoce medio
mundo.

MUJER MP3: Todos quieren bajarselas.

MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide mas de lo que necesita.

MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son chorradas.