Asunto:[mutantes] LA GRACIA DE DARME CUENTA
Fecha:Lunes, 30 de Octubre, 2006  10:43:25 (-0600)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

LA GRACIA DE DARME CUENTA – Octubre 30, 2006

En esta ocasión escribo en primera persona y no en plural como de costumbre,
porque hablo de mi experiencia, mis conocimientos y mis sentimientos.  Sé
que muchos no estarán de acuerdo y solamente les pido que siempre en todo
momento, sin importar quien lo diga o de donde proceda el mensaje que estén
recibiendo, que siempre, siempre, hagan caso de lo que “diga” su mente y
“sienta” su corazón, porque ahí está Dios.

A través de los años, he leído muchos libros, algunos sagrados y otros no
tanto y de todos he acumulado experiencias que han servido para “normar” mi
criterio.  También he asistido a muchos, muchos Cursos de todos tipos, he
tenido la oportunidad de conocer a grandes “maestros” y de compartir con
muchos “yos”.

Así como mucho de lo que aprendido no sirve para nada, otro tanto me ha
traído hasta este momento en el que “me doy cuenta” de lo que estoy
haciendo, pensando o diciendo y sé que tengo el don especial de poder
corregirlo a través del Rayo Violeta y del perdón.

Ese darme cuenta incluye las enormes discrepancias que existen en todo lo
que aprendí: Mi religión católica, que está basada en Libros Sagrados de la
Historia de los Judíos que forman el  Antiguo Testamento,  no tienen nada
que ver con el Nuevo Testamento y las enseñanzas de Jesús.

Mientras que en el primero nos hablan de “la ira de Dios”, Jesús nos enseña
que Dios es Amor, compasión, misericordia, bondad y alegría.   Ahí se nos
dice que el Señor dijo: “la venganza es mía”. Y, el Dios que yo conozco, me
dice que la “Justicia es suya”.  Así mismo, se nos ofrece un “castigo
eterno”, mientras que Jesús nos dice que somos perdonados porque somos Hijos
perfectos creados por Dios,  muy amados por nuestro Padre.

Hoy, en mi meditación repetí con firmeza: Padre Creador de Creadores y de
todo lo que existe y es, te amo, te venero, y me acojo a tu Amor porque sé,
con certeza, que eres Tú lo único que existe.  Yo existo en ti y vivo en ti,
contigo y por ti.

Ayúdame siempre a darme cuenta que lo demás que yo percibo es ilusión y no
existe.  Que en cualquier lugar, situación o cosa, yo solamente vea la
realidad del Amor.

Y gracias Padre, por la gracia de “darme cuenta” y sentir, discernir y
entender a través de mi mente y mi corazón, lo que es la Verdad.   Bendito
seas.

               ~ Taller TÉCNICA METAMÓRFICA -Dictado ~
 por Miembro de la Metamorphic Ass. Teórico y Práctico desde el inicio.
                  Fin de semana - Sep30/1 Oct - BCN
                 ->> http://elistas.net/z/136.8c8 <<-