Asunto:[mutantes] Patricia Cota-Robles recomienda el libro en inglés THE G NOSIS AND THE LAW de Tellis Papastavo
Fecha:Viernes, 27 de Octubre, 2006  11:01:00 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

De: Patricia Cota-Robles [PattiCR@...]

Enviado el: Jueves, 26 de Octubre de 2006 04:37 p.m.

Para: GGLEZL@...

Asunto: AHORA DE NUEVO EN IMPRESION!! – La Gnosis y la Ley

por Tellis Papastavro

 <http://www.eraofpeace.org/>; www.eraofpeace.org

Traducido por Rita Calderón –GAP México

(La siguiente recomendación por Patricia Diane Cota robles)

En 1972, tuve el honor de leer este asombroso libro y lo sentí como
regresando a CASA.  Toda mi vida había estado buscando las respuestas sobre
mi propósito y razón de ser. Estudié toda la gama de religiones del mundo
desde la ortodoxa hasta la metafísica.  Obtuve poquitos de información de
aquí y allá pero cuando leí LA GNOSIS Y LA LEY, las compuertas del Cielo se
abrieron para mí.  Este libro activó dentro de mí el Conocimiento Interno
que me permitió recordar y reconectarme con la Compañía Celestial, en formas
que nunca imaginé posible.

Este precioso libro estuvo agotado por varios años y la gente pagaba cientos
de dólares por las pocas copias que ocasionalmente se ofrecían en eBay.  Fue
el deseo de Tellis que esta información estuviera disponible tan
razonablemente como fuera posible para todos los buscadores de la Verdad.
El me dio los derechos de LA GNOSIS Y LA LEY en 1980 y estamos honrando sus
deseos al reimprimir este increíble libro histórico espiritual una vez más.

Tellis S. Papastavro nació en Grecia y pasó sus años formativos en la
radiantez del Templo de la Verdad de la Amada Palas Atenea. Cuando tenía 17
años de edad, llegó a América donde paso su vida buscando las respuestas a
las preguntas: ¿Quién soy yo? ¿De dónde vine?

Tellis encontró sus respuestas en la información y enseñanzas que fueron
liberadas para la Humanidad en una forma acelerada, de acuerdo con el Edicto
Divino.  Esta información y las enseñanzas llegaron desde varias fuentes
clave para preparar a la Humanidad a trabajar en cooperación con el
Anfitrión Ascendido para el propósito de transformar el planeta en su
Herencia Divina, que es el Cielo en la Tierra.

Comprendiendo la necesidad de una publicación que hiciera que estas
enseñanzas estuvieran disponibles para cada buscador-neófito y también
Avatar, Tellis compiló esta información en un manual de enseñanzas ordenadas
y el libro LA GNOSIS Y LA LEY fue creado.  Este material se considera la
joya de las enseñanzas dadas a la Humanidad por la Jerarquía Espiritual
desde 1936 a 1972. Desde entonces, el Plan Divino se ha estado desplegando
día con día.  Mucho ha sucedido y muchos cambios han tenido lugar, pero este
precioso libro es una maravillosa historia de la evolución de la Tierra y de
la travesía de la Humanidad a CASA:  Nuestro amado Tellis regresó a Grecia
en 1988 donde tuvo su preparación final para dejar la Tierra.

Fue llamado a Casa el 3 de Febrero de 1989, a la edad de noventa y nueve
años.

LA GNOSIS Y LA LEY es un hermoso libro de pasta gruesa con 504 páginas con
un índice muy comprensible.  Si ustedes están interesados en ordenar esta
gema de Verdades espirituales, pueden hacerlo a través de una Forma de
Pedido Segura en nuestro sitio www.eraofpeace.org
<http://www.eraofpeace.org/>;  o pueden llenar la forma de pedido debajo y
enviarla por fax o correo a nosotros.  También aceptamos pedidos por
teléfono si eso es más conveniente para ustedes al 520 885 7909

****

FORMA DE PEDIDO

LA GNOSIS Y LA LEY

Por favor envíenme ____ libro(s) a $39 cada uno más correo y manejo.

THE GNOSIS BOOK (S)  $______________ (El Libro

Postage & Handling    ______________ (correo y manejo

Foreign Postage       ______________ (correo foráneo)

TOTAL                $______________ (total)

Postage and Handling – Correo y Manejo

U.S.A. —1 Book =  $9.00

U.S.A. —2 Books = $11.00

U.S.A. —3 Books = $13.00

MEXICO & CANADA

1 Book = $20.00 (por 1 libro)

Each additional book = $6.00 (por cada libro adicional)

ALL OTHER  FOREIGN COUNTRIES (OTRO PAISES EXTRANJEROS)

1 Book = $25.00 (Por 1 libro)

Each additional book = $9.00 (por cada libro adicional)

EN PEDIDOS DEL EXTRANJERO, FAVOR DE NO ENVIAR CHEQUES PERSONALES. PUEDEN

PAGAR CON GIROS INTERNACIONALES O CON TARJETA DE CREDITO. GRACIAS.

NAME____________________________________________________________

NOMBRE

ADDRESS_________________________________________________________

DIRECCION

CITY________________________STATE_____ZIP_____________

CIUDAD                      ESTADO     ZONA

COUNTRY______________________________________________

PAIS

COUNTRY CODE________________________________________

CODIGO POSTAL DEL PAIS

TELEPHONE____________________________________________

TELEFONO

E-MAIL_________________________________________________

FAX____________________________________________________

Send to New Age Study of Humanity’s Purpose (or NASHP) PO Box 41883, Tucson
AZ 85717

FAX: 520-546-6143

E-mail: eraofpeace@...

www.eraofpeace.org