Asunto:[mutantes] RECUERDA QUE SOMOS UNO - 2
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  13:33:09 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

Imaginemos juntos, que tú y yo somos gemelos idénticos y que por azares del
destino, fuimos separados.  Tuvimos padres diferentes, ambientes diferentes,
educación diferente, nivel social diferente, pero seguimos siendo idénticos.

Obviamente, tú y yo pensamos diferente y vemos la vida desde puntos de vista
distintos.  Tenemos cada uno tiene una familia separada, formada por una
cantidad de miembros que pueden ser abuelos, tíos, hermanos, primos, etc.
La cantidad es variable.  También llevamos cordiales relaciones con algunos
de ellos o con todos ellos, o con ninguno de ellos,  según sea el caso.  Sin
embargo, seguimos siendo idénticos.

Ahora imagina que en lugar de ser gemelos idénticos, somos UNO que decidimos
separarnos para vivir diferentes experiencias.  Cada uno ha estado eligiendo
y separándose y dividiéndose para explorar más y aprender más. Pero seguimos
siendo idénticos, seguimos siendo UNO.

Ya los oí, me están diciendo qué cómo puedo decir que aquel señor sucio,
apestoso, que estaba tirado en la acera eras tú o yo, que para el caso es lo
mismo.  Pues así es.  En ese señor está tu propia esencia, tu legitimidad,
tu pureza, tu inocencia, tu valor.   Ese señor, tú y yo, somos UNO mismo.

Creo que esto puede ayudarte a ver de forma diferente a los demás.  Ahora
sabes que eres tú… que estás ahí en otro cuerpo, otra vida, viviendo otras
experiencias, pero el acervo de todo lo aprendido, también es tuyo. ¿No
sientes algo que hace palpitar tu corazón? ¿Lo estás reconociendo?

Y para que te sea más fácil, de ahora en adelante, cada vez que estés frente
a alguien, conocido o desconocido, aceptable o no aceptable, agradable o
desagradable, imagina que estás viendo a Jesús.  En su rostro estamos
reflejados todos y siente como el Amor te inunda.  En nuestro Hermano, todos
somos UNO y somos UNO en Dios.