Asunto:[mutantes] RECUERDA QUE SOMOS UNO
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  12:41:48 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

RECUERDA QUE SOMOS UNO

Casi de forma automática al ver algo, empezamos a reducirla a detalles:
vestido de tela suave, colores brillantes, dibujos agradables, bien cortado,
bien entallado, etc. o todo lo contrario.   Igual si vemos una hoja la
desmenuzamos de forma automática, color verde claro, con venas que resaltan,
con pelusilla, bordes estriados, etc.  Es y siempre ha sido nuestra forma de
actuar

Esa forma que he descrito arriba, no lleva implícito ningún sentimiento,
sino únicamente nuestro gusto de las cosas.  Decimos me gusta, no me gusta y
nada más.  Pero existe otra forma de observar, juzgando que implica malicia
y ésa es la forma que debemos erradicar.   En este caso recordemos que no
todos tienen nuestros mismos antecedentes familiares o escolares, no todos
han tenido las mismas experiencias o tienen los mismos conocimientos.
Entonces la base cambia de persona a persona y no se trata precisamente de
que yo esté bien y ellos mal, o viceversa.  Somos diferentes, tenemos
diferentes puntos de vista y diferentes gustos, por lo que actuamos también
de forma diferente y de acuerdo a nuestro propio criterio y discernimiento.

Sin embargo, estamos aprendiendo que somos UNO y esto conlleva varias
etapas: aceptación, tolerancia, comprensión y respeto.  En otras palabras,
yo te acepto como eres.  Sé que actúas de forma diferente a mí, porque a ti
eso te parece lo mejor que puedes hacer y yo lo comprendo y está bien.
Además, sé que todo lo que tú hagas, o lo que yo haga, nos afecta a ambos,
para bien o para mal porque simplemente somos UNO.

Es muy difícil entender que aunque estamos viendo que lo que esa otra
persona hace está mal (de acuerdo con nuestro criterio, discernimiento y
sabiduría), tengamos que aceptarlo.   Eso también significa que no debemos
criticar o decir nada al respecto y si nos cuesta mucho no hacerlo.

Pero hay algo que sí podemos hacer, algo que además nos sirve a ambos, algo
que es verdad, algo que nos ilumina y ese algo es decir: Te reconozco
hermano como Hijo de Dios y respeto tus decisiones.  Que la Luz de nuestro
Padre esté en ti y en mí y Su Sabiduría, nos guíe.

¿Quieres hacer esto cada vez que te sientas tentado a criticar? Tú y yo
saldremos beneficiados, tu y yo gozaremos de la Luz y la Sabiduría del
Padre, porque tú y yo, somos UNO.

                             ~ Monopoly ~
    Comprar, vender, cambiar Monopoly VEN       Y      SORPRENDETE

                 ->> http://elistas.net/z/11e.8c8 <<-