Asunto:RE: [mutantes] RV: Tipos de pareja
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2006  21:22:42 (-0600)
Autor:Luis Diego <ldcr75 @.......com>

Hola,

Me gusta tu interpretacion, más bien, tu comunicado. No es mas que logico
que todos tengamos trabajos por realizar en este plano, estamos aca con una
mision y esta es mucho mas fácil de conseguirla cuando tenemos ayuda, apoyo.

Solo que discrepo de vos en el sentido de que aca, en este mundo somos
mortales del tiempo y del espacio, con limitaciones y "etiquetas", llamense
mamá, papá, hermano, esposo, amigo, hombre o mujer; finalmente lo que
realmente importa es tu estado espiritual que empezaste a alcanzar acá, en
el país que estuvieres y en el círculo en que estés.

Esta esfera, este planeta, es unicamente una etapa y realmente no creo que
necesariamente la adaptación a "pareja" tenga necesariamente que cumplir con
alguno de esos nombres, aunque estos sean hombre y mujer.

De todas maneras es solamente mi interpretacion, con entendimiento, cada uno
logrará aclarar sus propios criterios y ya.

Gracias por compartir tan lindo mensaje con todos.

cariñosamente,

Luis Diego