Asunto:[mutantes] TLAXOCAMATLI
Fecha:Sabado, 22 de Julio, 2006  15:13:22 (+0000)
Autor:sweet sweet <sweet_570 @.......com>

9 kan 1 uayeb

Día 25 de la Luna Cósmica : Semilla Solar Amarilla : Anillo Semilla Cósmica Amarilla

Pulso con el fin de atinar , Realizando la atención , Sello la entrada del florecimiento ,
Con el tono solar de la intención , Me guía el poder del fuego universal .

How

En este día saludo desde la inmensidad de la selva amazónica a todos mis amigos en

el sendero rojo y a todos los guerreros de luz celeste que fluyen a un solo pulsar con la energía de la creación,  EL INTENTO en la búsqueda  del propósito universal LIBERTAD Y CONCIENCIA.

Me encuentro Feliz de saber que en toda la tierra las oraciones y la alegría de nuestros corazones se hace resonancia de amor transducida en manifestaciones de fe por un nuevo tiempo por venir

Aquí rodeado de la fuerza del gran espíritu y acompañado por todas las presencias de esta inmensa selva, elevo mi plegaria por ustedes, por que estas trece nuevas lunas nos lleven a unificar nuestra esencia para llegar a la purificación

de nuestro bello jardín, esta molécula galáctica Kinich ahau y nuestra gotita de agua: la bella Urantia

Me encuentro en la frontera de Amazonas y Putumayo.

Vivo en Puerto puntales una comunidad indígena kichwa, trabajo

como docente en el área que me especialicé (etnoeducacion) Aquí estoy bien, gracias al creador el lugar donde estoy no tiene problemas de orden publico... aunque no es fácil, la vida es muy diferente, animales, selva y magia,   subo una vez cada luna al pueblo pto Leguizamo,   es muy lejos del lugar donde vivo

(6 horas por el rió Putumayo)

Aquí por lo menos hay como comunicarme, abajo no hay nada,  solo el misterio poderoso de esta infinita selva...

Estoy feliz porque me estoy midiendo el voltaje y además aprendo un montón, hago cacería, pesca, tejido artesanal de canastos chaquira y otras cosas, aprendo de la medicina de los indígenas, aprendo la lengua kichwa y aprendo de las plantas sagradas. Vivir así le enseña a uno del valor de la vida sencilla y simple, lejos del ruido y de las mentiras que vive la gente de la ciudad, aunque también me ha enseñado del valor de tener cerca aquellos con quien se ama y se comparte juntos... tampoco es que sea todo una fábula, mucho mosco mucha soledad, extraño mi gente igual soy un animal de ciudad...

Oriento las  clases de 6 y 7 de bachillerato la fundación que me contrato es Zio A i unión de sabiduría y la dirige Taita Querubín Queta el medico yagecero mas poderoso de todo esta selva, estoy contratado por 8 meses y espero volver a la ciudad para los días de Diciembre,

Aunque no descarto la posibilidad de seguir trabajando con la fundación...

 mis alumnos y yo

celebraremos el día fuera del tiempo con ustedes ( que además coincide con la fecha maya de nacimiento de mi madre) aunque el espacio físico no nos lo permita, desde la noosfera, nuestras oraciones se harán una corriente de amor por la común unión de los pueblos y las naciones de la tierra

Solo pido por el misterio que permite compartir los senderos,

Por que nunca termine el intento de un ocaso en soledad,

Por los ecos del ensueño en la profundidad del útero en que me escondo

Por las enseñanzas que ahora nos ofrenda el corazón del cielo.

Me encuentro en lo profundo de la selva reconociendo una realidad

 Que mis ojos de mortal jamás lograrían distinguir

 Si no fuera por que el acertijo de la existencia  y la fuerza de la creación me trajeron hasta aqui aquí, reconozco mi cuerpo de ensueño, perdiendo mi forma humana, abriendo la grieta entre los mundos y aprendiendo de lo eterno

Iniciando mi purificar suspendido en la matriz de la madre del agua

Siguiendo las huellas de la curupira

Quiero que sepan que si no extraño el lugar de donde vengo es por que el avathar me exige olvidar la tristeza de una fábula sin moraleja que escribí allí y hasta que no sanen mis heridas de batalla no podré volver con la sobriedad que a un guerrero como yo da la fe y la razón para llegar a alcanzar el propósito que mi sino describe en esta extraña existencia

Pero solo recuerdo el presagio de voluntades como la eterna raza de brujos de amor a la que escribo , presencias , corazones y  el poder de la palabra y la labor y digo>: hay que volver...

desde algún lugar de esta selva amazónica

inlakeh

evan mayam e ma ho

ho kwoaq

fuerza y valor fuerza y amor

giovanni hernandez <hokwoaq@...>AN>M>

Prodigy/MSN Search. Todo lo que buscas ahora más rápido Haz clic aquí